10 de febrero de 2012

Unos grupos acaban, otros empiezan.






Es ley de vida, norma del Centro. Para que unas personas pueden empezar su primer o segundo nivel, otras deben terminar. A todas y todos se nos ocurren razones por las que podìamos continuar una semana más, un mes más, un curso más. Debemos recordar en ese momento que si un dia pudimos acceder a nuestro primer curso fue porque otras personas - que también tenian razones para seguir un curso más- acabaron su estancia en este Plan. Ahora toca practicar en casa, seguir cultivando el blog y mantener contacto con el centro a traves del correo o del Blog de la Arboleda. A traves de el estaréis informad@s de las actividades del CEPER y a veces podreis participar en las tareas que se propongan para la clase.


A quienes llegais y empezais ahora el segundo nivel, daros la bienvenida y aconsejaros que aprovecheis cada clase porque tambien se os hará corto y querreis continuar cuando acabe. ¡¡Animo!!







2 comentarios:

josefina dijo...

Hola Juan: He leído tu comentario de la renovación de los cursos, ya veo que a todos nos gustaría seguir un poco más, pero como dices, hay que dejar sitio a otros.
Bueno mañana nos vemos en el cafelito de el club

mimi dijo...

es cierto juan no queremos que terminase el curso pero estoy contenta he aprendido mucho y lo justo es que otros aprendan igual que yo el proximo curso hare otro distinto por ejemplo para aprender la caligrafia que ando fatal asta pronto