17 de octubre de 2011

Noticias frescas para los grupos 1, 2 y 11!!!!



Esta mañana del lunes se ha incorporado Sonia, la maestra que me sustituirá en estos días de operación y convalecencia. Por lo poquito que he podido hablar con ella me quedo con la tranquilidad de que os va a atender estupendamente pues se la ve con muchisimas ganas. Os ruego que le deis el mismo trato amable y cooperativo que me habeis dado siempre a mí. Yo no os puedo dar nuevas noticias hasta el jueves 20 en que vere al oftalmologo para la 2° revisión y si procede el alta del ojo derecho y la fecha de la operación del ojo izquierdo. Gracias a quienes os habeis interesado por mi y os prometo una visita pronta.



LOS GRUPOS REINICIAN LAS CLASES A PARTIR DE MAÑANA MARTES 18 DE OCTUBRE - cada cual en su horario - PUES SONIA YA ESTA HACIENDO LAS LLAMADAS PERTINENTES. Usad la cadena de telefonos para avisar a l@s compañer@s ¡¡¡ BUEN TRABAJO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias juan me alegro que estes bien le dare el mismo trato y respeto que te doy a ti, te espero pronto pero recuperate bien soy milagros grupo 11

Anónimo dijo...

soy Bernardo del grupo 1, me alegro Juan que estes bien y seguro que Sonia estara contente con el trato que le daremos.

manolo dijo...

Animo Juan, te deseamos una pronta recuperación y que reincorpores pronto, porque eso será una buena señal.
Manolo gruopo 1

Anónimo dijo...

milagros del grupo 11 ya comence las clases ahora estoy en clase y todo bien recuperte juan

Anónimo dijo...

hola Juan soy Amparo del grupo 11 espero que te recuperes pronto,aunque, no te preocupes por nosotros, por que Sonia, tú sustituta es estupenda.