2 de marzo de 2011

Nuestra fiesta de Carnaval.

Entre una clase y otra, grupos de compañeras han estado ensayando para poner a punto su chirigota para la fiesta de Carnaval del CEPER.

La fiesta de Carnaval será el lunes dia 14 de Marzo a las 17'00 horas en el salón de actos del IES Tejada, junto al cuartel de la Guardia Civil.

Estás invitada a venir, a venir disfrazada si quieres, a venir sin niños menores de 18 años y a venir con ganas de cachondeo y de aplaudir y bailar.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

el carnaval me gusta porque es de las pocas fiestas que no son religiosas de eswte `pais agustin del grupo 11

Anónimo dijo...

soy eva y me parece muy bien todo lo que sea divertise

Anónimo dijo...

bonitas vistas de El Puerto, estoy muy contenta de empezar las clases de informática.

Anónimo dijo...

Con respecto al Carnaval, creo que hay que aprovechar cualquier oportunidad para pasarlo bien con los compañeros y amigos así que estas fiestas son excelentes para eso....
Pedro

Anónimo dijo...

es el carnaval la exprecion del pueblo llano para expresar la ilusion y la alegria de vivir.

Anónimo dijo...

me parece bien lo de hacer cosas con los demás,hay que reconocerle a Cadiz que a carnaval es dificil superarlo .vamos a darle lo suyo a cada uno, la feria , a el Puerto y a Jerez, eso no quita que nos divirtamos haciendo nuestras charangas y fiestas, es mi opinion un saludo mªangeles

Anónimo dijo...

Hola, Estamos en plena fiestas de
carnaval ,es una fiesta muy divertida y con muchas variacion ,a mí en particular lo que más me gusta son los tanguillos.
Consuelo

Anónimo dijo...

Soy Trini, del grupo 2. Me parece estupendo que se tengan ganas de pasarlo bién, y los carnavales hay que disfrutarlos en pleno, porque son muy de Cai. A vivir que son dos días.

Anónimo dijo...

hola del carnval las chirigotas son las que más me gustan y la musica de los coros

Anónimo dijo...

El carnaval es la celebración festiva en la calle.Previa a la cuaresma
José Luis. g-2

Anónimo dijo...

Soy Ramòn me parece estupendo lo de divertirce
con la reuniòn del Carnaval y echa un rato de
cachondeo bueno y sano...

Anónimo dijo...

A mi me gusta la fiesta de carnaval soy francisco del grupo 2º, creo que como estan las cosas no es malo divertirse. porque los malos momentos vienen solos.

Anónimo dijo...

Me parece una buena oportunidad de divertirse,no todo va a ser aprender informatica.Rosario Sentís

Anónimo dijo...

¿Que os parece "el cajonazo" de la comparsa de los carapapas?
José Luis g-2

Anónimo dijo...

Hola me parece muy bien lo de la chirigota

Anónimo dijo...

Soy Juan Sánchez del grupo once de informática
A mi me parece una gozada haber podido escuchar después de tantos años estas grandes comparsas con las que nos hicieron disfrutar tanto por estas fechas, como raza mora,simios, caballos andaluces y tantas otras, que buenos majaras componian estas grandes comparsas, con todos mis respeto voy a mencionar a algunos de los componentes como, a PEDRO EL MAJARA, PACOLI, PELAHIGOS, MANOLITO ALBAICETA, LUIS GÁTICA, DIEGO CARABALLO y a tantos otros, les debemos que hallan hecho grande al Puerto por carnaval.
GRACIAS a TI Juan por contribuir a recordarnos estos vídeos antiguos para que los demás podamos disfrutarlo.

Anónimo dijo...

me gustaria ir a la fiesta de carnaval pero como ya he dicho en varias ocasiones estas fechas son muy malas para mi estoy a tope de costura y no puedo desapropvechar niun minuto . espero que el que valla se lo pase pipa a mi tambien me gusta el cachondeo pero antes esta el trabajo que la diversion soy chari del grupo 1 feliz carnaval a todos

Anónimo dijo...

¡Hola!Soy I.I .El vaporcito me encanta y es estupendo darse un paseo en ély como típico del Puerto lo tenemos que conservar.

Anónimo dijo...

hola soy vicky me parece que el video nos muestra una de las joyas mas bonitas que tenemos en el pto. sta. maria.

Anónimo dijo...

Quiero decirle al profe Juan que oir la comparsa de los majaras me lleva al año 76 cuando vivvia en Pamplona y estaba sola con mi marido la nostalgia era tremenda ahora es mucho mas facil con internet y las cadenas de tv y la diferencia de hoy en dia con la musica es total mente diferente.

Anónimo dijo...

Soy Felipe del grupo 1- 7 de Febrero del 2011.
Que bonito ese maravilloso varquito por la bahia,son cosas que nunca se deberian perder,esto si que abria que darle subención de por vida.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

El caranaval es una fiesta muy divertida y critica donde se expresan muchas verdades de una forma muy peculiar. Que bien poder disfrutarla.
Vicky grupo I.Saludos a todos....

Anónimo dijo...

Hola soy miolagros veo que hay muchos comentario del carnaval mi opinion es que me gusta ver las persona divertirse y esas fechas son para eso pero yo soy muy sosa

Anónimo dijo...

hola compis como ha ido la mañana sin mi soy chari del grupo 1 por cierto no hace falta que me lleveis el bocadillo nos vemos el lunes compañeros jajajajaja ya he leido la tarea intentaremos hacerlo lo mejor posible besitos a todos

Anónimo dijo...

soy francisco del grupo 2, sobre las comparsas o sobre lo que se esta preparando del carnaval, me parece que ademas de aprender, hay que aprender a divertirse.

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco del grupo 2, sobre el vaporcito de mi Puerto, es muy bonito, tenemos que conservarlo, e ir en el siempre que se pueda, e incluso antes que en el catamaran.