8 de febrero de 2011

Terminamos el curso

Hola, mi nombre es Ana, y hoy nos encontramos en la recta final de este curso que hemos hecho de informática
Durante estos meses hemos aprendido y yo particularmente, que no hay nada imposible y que todos podemos aprender, sobre todo a perder los “miedos
Bueno, me he dado cuenta que hay más “ANAS” yo soy del grupo 5º.
Con este curso me he dado cuenta que no tienes que depender de nadie para esto de la
Tecnología, hijos, maridos, etc. que puedes hacerlo por ti misma, que es cuestión de querer
Que si otros pueden yo también.
Pero para esta labor hemos contado con la gran ayuda de nuestra “profe” MANOLI que la verdad ha puesto mucho de su parte ,por la paciencia y encanto que ha demostrado como “profe” y como persona (con eso me quedo).
Hemos tenido un buen grupo, todo sea dicho, eso también ayuda, nos hemos ayudados todos, compartiendo nuestros “atascos”,nos hemos reído, charlado y en definitiva nos hemos divertido aprendiendo.
Desde aquí animo a toda/os para que no tengan miedo, aunque no hayan cogido un ordenador en su vida, que no nos podemos quedar desfasados ante los adelantos de este “mundo”.
Por último dar las gracias a todos, y que para el próximo ,también me apunto GRACIAS.

No hay comentarios: