2 de febrero de 2011

Mary nos cuenta su cambio de decada.


Hola amigos del curso de informática de CEPER la Arboleda Perdida : soy Mary del grupo 11 os quiero contar mi cumpleaños o cambio de década, este año 2011 que en mi juventud yo veía muy lejano inimaginable, lo he pasado memorable nunca en todos mis cumples lo he pasado tan bien rodeada de mis hijos, tengo dos, Miguel Ángel y Alejandro y mis nietos, tengo 5 y mi esposo y mis nueras que son maravillosas las dos gracias a todos por este cumpleaños , si no lo he dicho cumplo 60 maravillosos años .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mari, te felicito por tu cumpleaño ,y que clumpas muchos mas.

Anónimo dijo...

carmen me alegro que sean ustedes una familia unida y muy feliz y te felicito por tus 60 primaveras pues si no lo dice,nadie lo diria y te deseo que cumplas muchos mas,y tambien felicitarte por lo bien que lleva el curso un saludo de tu compañero manolo

Anónimo dijo...

mari felicidades por eso años tanbien cumplido tu hijos y tu marido tienen suerte con tener una madre y esposa tan maravillosa dolore

Anónimo dijo...

hola Mari soy Loli además de felicitarte por tu cumpleaños te felicito por lo que dices de lo bien que te lo pasaste.
La nueva decada la llevas super bién.