9 de febrero de 2011

Excursion a Granada - 2 dias- organizada por la Asociación de Alumnos La Catona



FECHA DE SALIDA: 31 de Marzo y 1 de Abril de 2011.
PRECIO POR PERSONA: 122 EUROS. En habitación doble.

DÍA 31 DE MARZO DE 2011
Salida a la hora prevista, parada en ruta, llegada a Granada y visita de LA CARTUJA. Posibilidad de parar para visitar la cripta de FRAY LEOPOLDO. Salida hacia el hotel. ALMUERZO BUFFET.
Por la tarde visita de la CATEDRAL Y DE LA CAPILLA REAL. Tarde libre.
CENA BUFFET Y alojamiento.

DIA 1 DE ABRIL DE 2011
DESAYUNO BUFFET. Salida para visitar La Alhambra.(con guía autorizado)
Regreso al hotel. ALMUERZO BUFFET. Salida hacia el punto de salida.

HOTEL CARMEN 4**** Guía acompañante .Agua y vino en comidas
INCLUYE ENTRADAS. Precio de las entradas: Cartuja (2.50). Catedral (2.50). Capilla Real (2.50). Alhambra (12.00). Guía Alhambra (5.40).

APUNTARSE EN LA ASOCIACIÓN de ALUMNOS “LA CATONA”(en el centro de “La Arboleda Perdida) ENTREGANDO EL IMPORTE DEL VIAJE INTEGRAMENTE AL APUNTARSE
en horario: Lunes :de 4:30 a 5:30 Martes :de 6:00 a 7:00 Miércoles: de 6:00 a 7:00

Pueden inscribirse alumnos del centro más un acompañante solamente.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN : DEL 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO (Se hará por estricto orden de llegada)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaria ir peor me es imposible entre el trabajo y la costura no puedo darme es lujo tengo muchas tunicas de penitentes y trajes de gitana que hacer no tengo tiempo fisico pero me gustaria ir a granada de excursion y descansar soy chari

Anónimo dijo...

Me parece perfecto,pero hacia falta un dia más,y tambien no hacer todas las comidas en el hotel.Soy Felipe

Anónimo dijo...

la excursion me parece muy bonita GRANADA es preciosa lucy

Anónimo dijo...

hola soy vicky, me parece que la excurcion es preciosa y Granada es un lugar donde los sueños surgen cuando vez esos atardeceres de la alambra.Que bonito me encantaria ir pero esa fecha no me viene nada bien....

Anónimo dijo...

la verdad en estas excursiones para poder ver lo maximo lo ideal es desayunar en el hotel y ya no regresar al hotel hasta por la noche y asi se aprovecha mas el tiempo para visitar cosas se pierde mucho tiempo en regresar a comer al hotel

Juan Rincón. dijo...

Estamos montado en el Centro de Adultos una empresa de articulos de 2 mano, entre ellos trajes de flamenca. ¿Te interesaría hacer los arreglos, Chari ?

Anónimo dijo...

Se me ha puesto los bellos de punta cuando e leido la excurcion porque e echo una promesa que cuanto pueda iria avisitar al abeato Leopoldo milagros como pueda me gustaria ir

Anónimo dijo...

hola lucy comparto contigo tu opinion sobre Granada.Encantada de conocerte un saludo soy vicky.

Anónimo dijo...

vicky los arreglos de los trajes se llevan mucho este año pero yo llevo tres años de arreglos

Anónimo dijo...

al centro de adultos no hay quien los pare ,ahora una ¡ una tienda de segunda mano¡ esto es una caja de sorpresas, soy m.angeles grupo 11

Anónimo dijo...

Hola soy Marivi del grupo 5. Estoy muy contenta de empezar otra vez el curso, aunque se me ha olvidado un poco, espero volver a recordarlo y aprender cosas nuevas. Lo que motiva a venir para aprender son mis niñas que con la informática me dan veinte mil vueltas y además siempre que me pongo con el ordenador tengo que está preguntado en mi casa a mis niñas o a mi marido y lo quiero hacer yo sola. Espero este curso salir con todo lo aprendido y no tener que preguntar más.

Anónimo dijo...

hola soy Margarita nos vamos de excurcion todos

Anónimo dijo...

Ha mi parece bien lo de la escurción por parte del centro y del Profesor, lo dela escula, para echar un dia de convivencia todo el grupo y el profesor.

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA EXCURSION PRECIOSA, LASTIMA QUE NO PUEDO IR.

Anónimo dijo...

hola a todos, la excurcion agranada ha sido la mejor organizada ,me ha encantado .volveria a repetir.

Anónimo dijo...

las clases de informaticas son amenas, pero algunos se llevan todo el tiempo llamando al profe,y a otros no le hacen ni caso.