4 de febrero de 2011

EVAULACION DEL CURSO DE INFORMATICA. Pêpi Cruz


Soy Pepi, en Septiembre empecé el curso de informática y termino en febrero.

Para mi éste curso ha sido muy positivo desde el principio. Empecé encendiendo y apagando el ordenador y he terminado haciendo mi correo, lo único negativo es que se termina, gracias Juan por tu paciencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepi,es verdad que el curso se esta acabando y lo bamos a hechar de menos ,es pero que el sigiente curso sea tan bueno como esté. saludos CHARO

Anónimo dijo...

Hola Pepi: Creo que a todos nos da pena terminar el curso, gracias a lo aprendido nos sentimos más seguros con el ordenador y además echaremos en falta a los compañeros. Espero encontrarme contigo el próximo curso. Un saludo, Anabel.

Anónimo dijo...

Pepi hola:acabo de leer tu comentario sobre la evaluacion, pienso de igual manera que tu pero todo tiene un principio y final y aqui hemos llegado.Besitos.

Anónimo dijo...

PEPI SOY PEPI MARCHANTE.
Estoy de acuerdo contigo que es una pena que no sigamos hasta final del curso y asín saldriamos más preparada,pero por lo menos nos vamos ha comunicarnos por correos gracias por tu compañerismo.

Anónimo dijo...

Hola Pepi: soy Ana Mary compañera de curso y de clase, y tu comentario estoy de acuerdo que ha sido un curso fantastico. en el cual hemos,
aprendido mucho, ami personalmente me cuesta un poco y algunas veces me bloqueo pero gracias al profesor y asus enseñansas bamos mejor besos.

Anónimo dijo...

Hola Pepi me alegro de que el curso te halla guistado tanto como a MI. Paqui

Anónimo dijo...

Hola Pepi soy Charo y como tu comentas el curso ya está en la recta final . me alegro muncho de haber hecho este curso porque a la vez que aprendes, conoces a muchas personas y la verdad
es que lo voy a hechar de menos.