4 de febrero de 2011

EVALUACION DEL CURSO INFORMATICA ( 2010 – 2011 ). Ana Alejo


Mi nombre es Ana María Alejo León, ha sido y esta siendo fantastico lo que estoy aprendiendo , aunque a veces me cueste cogerlo .GRACIAS JUAN ,se que se suele decir siempre , pero es la pura verdad (que trágica ¿ no? ) ja ja . También el grupo es muy competente y eso se respira en el ambiente.Esperemos que el año que viene volvamos a vernos TODOS je je.En general , estoy iniciandome y a la vez pasandomelo muy bien.Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AQNA A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO MUY AMENO Y ENTRETENIDO,GRACIAS POR ESAS AYUDAS ESPONTANEAS QUE A VECES ME HAN SACADO DE UN APURO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL PROXIMO CURSO
UN ABRAZO. ANTONIO

Anónimo dijo...

Hola, Ana soy Pepi estoy de acuerdo contigo de todo lo que hemos aprendido con el curso. Yo tambien espero que volvamoos vernos todos el proximo curso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ana espero estar el prosimo curso con todos igual que este año pero por los motivos que fuesen no es asin espero que me sigas tocando el pito y que he estado muy contenta con este curso Paqui.

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY PEPI MARCHANTE.
TU comentario es muy divertido ojala nos veamos el proximo curso me gustaria mucho besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Ana, la verdad es que todos los compañeros valoramos positivamente la evolucion del curso,ahora toca seguir practicando, seguiremos en contacto a través de los correos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ana soy tu tocalla ya sabes quien soy
estoy de acuerdo contigo que ha sido un curso
fantastico donde hemos tenido un grupo muy bueno
bueno espero poder seguir en contacto contigo.