4 de febrero de 2011

Evaluacion de Galindo

Hola soy Galindo, como ya estamos finalizando el Curso –nos quedan 2 clases-, nos ha pedido el profesor que comentemos y hagamos una valoración del mismo.

Mi valoración personal es que ha sido muy positivo, hemos aprendido lo suficiente como para poder iniciar en casa las prácticas que nos lleve a su manejo básico que es mi pretensión.

No tengo Internet en casa, pero ya lo tengo solicitado. Esto es lo que me ha faltado para que con las prácticas que hubiera hecho, su rendimiento seria mayor, espero que si soy admitido en el segundo Curso pueda alcanzar mi objetivo.

Por último quiero decir que Juan es un profesor muy bueno al todos los componente del Curso apreciamos.

Saludos y hasta el próximo Curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Victoria. Me encanta ver que la mayoría de nosotros estemos tan contentos de haber venido al Cole para aprender a manejanos por Internet. Es imprescindible no quedarse atrás. Nos veremos cualquier día

Anónimo dijo...

Hola Galindo, como bien dices,todos valoramos muy positivamente la evaluación del curso. Yo creo que, la mayoría de nosotros estamos pensando en el segundo nivel, lástima que falten tantos meses. Seguiremos en contacto mediante correos, un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA GALINDO SOY PEPI .
Estoy de acuerdo con lo que le dice a JUAN es un gran profesor con mucha paciencia un saludo .

Anónimo dijo...

Hola Galindo, es sierto que este curso hemos aprendido muchas cosas y espero que el que biene aprendamos tantas como este ,saludo tu compañera.

Anónimo dijo...

Hola Galindo,soy una compañera tuya de informatica,espero vernos el curso que viene y seguir practicando en casa.
un saludo.