24 de febrero de 2011

Comentario de Felipe

Comentario de Felipe sobre lo que hemos dado hoy 21 de febrero de 2011 en clase de Informática de 2º nivel grupo 1º: de 9 A 11

Hoy hemos aprendido a aplicar ajustes personalizados, sobre todo para personas con problemas de visión, también a utilizar el zoon del navegador y todo tipo de punteo con el ratón, velocidad de clic ,etc.Tambien cambio de fondo de pantalla, fondo tipo de fuente, etc.
También nos dieron una charla unas chicas sobre un proyecto de empresa que van a poner en marcha, se llama: T-LO VENDO (Objetos de segunda mano), se trata de coger objetos ya usados y venderlos. El que los da les pone un precio y ellos lo venden por otro (llegando a un trato entre los dos).Mi opinión personal es que quieren montar una empresa sin invertir nada, ya que incluso buscan un local que se lo cedan gratis ¿?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que lo que quieren hacer esta inventado hoy como esta la crisis les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

hola ,margarita .ya me has comentado la pugna que has tenido con tu ordenador.Pues yo no llegado ni a eso

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro, ayer fué mi primer día de clase, estuvimos practicando la personalización del ratón, pantalla etc así como aemplear el zoom tanto en los navegadores explorador de windows y Mozilla. A mi personalmente me pareció mucho tema para tan poco tiempo...

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!La clase de ayer,me pareció estupenda para comenzar a utilizar el ordenador

Anónimo dijo...

!q ue tal compañeros ¡ os veo muy animados.

Anónimo dijo...

referente a los controles del ordenador meparece demasido es poder controlar el ordenador cuatas veces el me ha controlado a mi agustin del grupo 11

Anónimo dijo...

Pedro ,algùn paso me habrè comido puès no me entero.pepi

Anónimo dijo...

soy juan del grupo 11 me ha llamado la atención el proyecto de estas chica sobre montar una una empresa de objetos usados y que también busca un local gratis, pero lo que no me queda claro si el motivo es para ayudar a alguna ong., En este momento nos nos lo han aclarado las chicas que van a emprender dicha empresa.

Anónimo dijo...

Hola soy la chica que dio la charla y parece que no me expliqué muy bien.Nosotros no tratamos de montar ninguna empresa a costa de otros, solo es una práctica para realizar nuestro proyecto, por eso el prestamo del local. Si terminado el curso lo quisieramos poner en marcha, ya lo alquilaríamos y moveríamos el papeléo correspondiente como cualquier empresario. Gracias por vuestros comentários. Un saludo y os espero con los libros en el aula 8

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la idea de el grupo de alumnas, que quieren montar una "empresa" en elos papeles y además ponerla en práctica, una idea original que demuestra iniciativa no pensar eso tan facil, de sean otros los que nos solucionen los problemas ¡Y SI SALE¡ánimo y adelante un saludo Maria Angeles

Anónimo dijo...

Soy Felihttp://www.youtube.com/watch?v=V63kDmga2U0pe.
Esto es muy chulo.
un saludo pa tos.