16 de noviembre de 2010

Todo es muy enriquecedor. dice Crispi


Hola! Me llamo Crispi.

Es mi primer año de informática. Día a día me alegro más de haber solicitado este curso, porque es interesante aprender cosas nuevas.

Mi profesor es Juan, quien nos hace las clases amenas e instructivas.

Los últimos días los hemos dedicado a entrar en el blog de “La Arboleda” y opinar sobre la marcha del curso, e incluso intercambiamos comentarios con alumnos de otros centros.

Todo en sí es muy enriquecedor.

Un saludo para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola crispi,soy tu compañera Ana,la verdad estamos muy contentos todos.un saludo para ti y por supuesto a todos.

Anónimo dijo...

HOLA CRISPI SOY PEPA.
Es verdad que los ultimos dias los estamos pasando muy bien porque las clases son más amenas .

Anónimo dijo...

Hola Crispi! Creo que todos nosotros compartimos inquietudes e inseguridades ante el ordenador.Pero ,al mismo tiempo,nos alegramos de haber tomado la decision de solicitar este curso de informática para ponernos al día. Muchos ánimos para todos.Un saludo de tu amiga y compañera de grupo.

Anónimo dijo...

Hola Crispi soy una compañera tuya de informatica,yo tambien estoy muy contenta como tu de estar haciendo el curso.un saludo.

Anónimo dijo...

Crispi me alegro mucho, que esté tan contenta con el curso.Yo comparto contigo que es muy interesante y dinamico soy Ana mary tu compañera de grupo.

Anónimo dijo...

Crispi soy Charo yo como todos los que estamos haciendo este curso nos sentimos orgullosos porque aprendemos cada dia que posa cosas nuevas.

Anónimo dijo...

hola Crispi soy Mary igual que tu estoi en el primer curso de informatica, y te felicito del grupo 11

Anónimo dijo...

Hola Crispi soy loli otrra compañera de otro grupo y lo mismo que tú estoy muy contenta de haberme apuntado al curso.

Anónimo dijo...

Que somos muchos los ilusionados con este Curso.
Aprender es algo mágico, sea a la edad que sea. Es como cuando encuentras un nuevo amor, pero sin mariposas en el estómago. Te anima a seguir Victoria de 1ª, una chavala jubilada hace tiempo.

Anónimo dijo...

Hola crispi llotanvie estoi el primer año aci que mucho animo para seguir a prendiendo.