17 de noviembre de 2010

No sabía como controlar el ratón, dice Loli

Hola.
Soy Loli una alumna del centro de adulto"La Arboleda Perdida´´. He venido para aprender un curso de informática del cual no tenía ni idea, tanto es así que ese pequeño componente del ordenador llamado ratón no sabía ni como controlarlo pero con la práctica he logrado hacerlo, además hemos aprendido otras con el programa Word.
He tenido alguna vez que otra intenciones de dejarlo porque hay dias que me falta el tiempo, pero pienso que cuando estoy en clase esas dos horas tengo que seguir hasta el final.
Agradezco el esfuerzo que nuestro profesor JUAN hace por enseñarnos y mando un saludo a todos mis compañeros, en particular y sin que nadie se enfade a Soraya que me ayuda mucho con todas mis dudas.

Gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Loli estupendo que no lo allas dejado al final te alegraras

Anónimo dijo...

hola loli me parece muy bien que piense asin pues si recuerda cuando el otro dia comentabamos de que te faltaba tiempo te dije que no lo dejara y sacara el tiempo como fuera animo y adelante, uno de tus compañeros.

Anónimo dijo...

mas hace el que quiere que el que puede.saludo

Anónimo dijo...

adelante Loli siempre se busca un ratito para aprender un poco cada dia, felicidades una compañera

Anónimo dijo...

Hola Loli soy Ana tu compañera,a mi tambien me cuesta mucho trabajo, pero hay segir adelante.

Anónimo dijo...

Loli yo se igual que tu de informatica.Nuestra clase es estupenda. Desde que empezamos el curso,todos nos hemos compaginado bien ,nos reimos mucho,nos ayudamos y todos estamos muy a gusto con nuestras clases y nuestro profesor.Yo e faltado algunos dias y Mari Carmen enseguida me a ofrecido los apuntes ,luego tu y de Javier y Manolo me e estado fijando pues son los mas empollones,ja ,ja . UN SALUDITO para ellos

Anónimo dijo...

Loly, soy Marta Jiménez, al leer hoy tu problema
con el dichoso RATON me sientol identificada contigo, si tu me pudieses ver, seguro que te reirias.

Yo creo que este año le pedirrá a la Reyes unratón pero de los de verdad.
Loly, te estaba comentando en el antarior comentario que me sentia identificada contigo, por el asunto de controlar el ratón, pro hoy día
18 de Noviembre, me estoy encontrando con el problema del comentario cuando lo escribo se me
pierden todos.
Te mando este ya.

Anónimo dijo...

Hoy la verdad es que estoy menos nerviosa que otro día, cuando no puedso venir a clase me da
pena, me encuentro muy bien, lo pasamos estupendamente, y aprendemos bastante.

Un abrazo para todos los compañeros que venimos
a este centro.

Creo que en la pancarta no sólo de debe poner el maltrato a la mujer, yo se de muchos hombres
que son igualmente maltratados por sus mujeres .Marta.

Anónimo dijo...

Soy Marta, del Centro de Adultos La Arboleda Perdida, quiero comprame hoy el libro porque así
podré hacer muchas practicas.

Me voy para la otra parte de la clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen del grupo tres de informatica me gustaria como ciudadana del Puerto de Santa Maria (Cadiz)comentar que dentro de esta situación de crisis creo que el no tener este año alumbrado de navidad esta decición creo que no han contado ni con la tradición ni con los sentimientos pues siempre ha existido crisis pues yo desde que tengo uso de razón a esistido caritas etc...

Anónimo dijo...

Ola Loli estoi deacuerdo contigo que el raton mientra que no selecoje el tranquillo selo pasa una mal,

Anónimo dijo...

HOLA LOLI.
Soy una compañera de otro grupo de JUAN por cierto
inmejorable profesor,a mi tambien me pasaba lo mismo
con el raton y ahora lo controlo .
un saludo.