9 de noviembre de 2010

No nos quedemos a la cola del conocimiento reflexiona J. Galindo.





Me llamo J. Galindo, no soy portuense, pero tengo residencia aquí compartida con la de mi pueblo.

Mi decisión de solicitar éste Curso, ha sido principalmente porque, al disponer de más tiempo libre, hay que complementarlo con algo que nos instruya, nos distraiga y no nos quedemos muy a la cola del conocimiento de esa fuente de utilidad e información tan inmensa, por no decir infinita, que es la Informática.

Para mí, lo más fundamental es el poder llegar a manejar, al menos básicamente, las vías de Internet.

El Cuso que estamos dando lo considero muy bueno. Tenemos un Profesor que sabe darle al mismo, un enfoque gradual, para que, paso a paso, conozcamos lo elemental para desenvolvernos en su manejo.

Al hablar del manejo, yo considero que, ade4más de los conocimientos que podamos adquirir en las clases, tengamos una considerable información escrita mediante las fotocopias por ser fundamental. También las anotaciones que hacemos de los pasos que hay que dar para hacer los diferentes trabajos, y, conocer como fu8ncionan, considero que son de especial interés, porque, de ellos nos valdremos en casa para practicar.


Sobre las clase que dimos la vez anterior, lo único que diré es que, como en todas, va en la dirección adecuada para que podamos adquirir ese conocimiento que con ello pretendemos.

Un saludo muy cordial para todos los componentes del Curso.

El Puerto de Santa María, O9 de Noviembre de 2.010

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Galindo me parece que estas muy ilusionado con las clases (como lo estamos todos) hemos tenido mucha suerte con poder participar en este curso y ademas con nuestro querido prafesor un saludo PINA

Anónimo dijo...

Que tal Galindo, soy Ana mary y me parece que tu opinion es muy acertada ati te puede resultar mas fasil que ami pero yo estoy menos preparada y me cuesta mas trabajo.

Anónimo dijo...

ojidgji odgjkopdfsjkp

Anónimo dijo...

galindo llebas razón hay que sacar el tiempo de donde sea,cuando uno tiene interer por aprender se sacrifica.Sea jovenes o mayores

saludo charo

Anónimo dijo...

Hola Galindo! Al igual que los demás compañeros tienes razón.Creo que todos nosotros,con este curso,pretendemos lo mismo;ante todo mantener la mente activa,pues ya sabemos lo que es tener cierta edad, y, al mismo tiempo,estar al día (dentro de lo posible) con las nuevas tecnologías aunque, a veces, no nos resulte fácil.Un saludo.

Anónimo dijo...

Ola Galindo me parece que etas muy ilucionado .Llebarazon que hay que sacar tienpo para prastica mucho .

Anónimo dijo...

Galindo eres un monstruo sigue asi y a seguir aprendiendo

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bién que personas como este señor que dispone de tiempo libre lo quiera utilizar enriqueciendose aprendiendo cosas nuevas tales como la informática.

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos los compañeros que se encuentran en la red soy un compañero del instituto jose luis tejada solo es para desearles que sigais con la misma ilusion como yo un saludo de antonio

Anónimo dijo...

Hola Galindo: soy una compañera tuya,de acuerdo contigo es importante seguir aprendiendo e intentar no perder los conocimientos adquiridos.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Galindo me da mucha alegria que estes tan entusiasmado con las clases de informatica yo tambien estoi muy contenta un saludo de una compañera de clase.

Anónimo dijo...

Hola Galindo soy pepi compañera de clase, al igual que las demas cronicas que estamos haciendo me parece correcto todo lo que cuentas, pues es una puerta abierta a poder comunicarse
con el mundo entero y nosotros poder acceder a el, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Galindo soy Pepa tu compañera de clase me parece muy bonito tu comentario e interesante tu vision de lo que estamos aprendiendo yo estoy de acuerdo contigo .Saludos

Anónimo dijo...

GALINDO YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO LLEGAR AINTERNET Antonio saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sra. Pepa, me agrada que el comentario que he hecho, te haya interesado como al igual que a los demás compañeros. De tu reflexión sobre el Curso, te diré que está muy acertado, sigamos con la ilusión de hacer cosas, porque, además de ser entretenido, es benefisioso para todo. Galindo.

Anónimo dijo...

Amigo GALINDO soy Esperanza y considero que tu comentario es muy acertado, comparto tu interes por lo aprendido,y pienso que es la mejor decision que hemos podido tomar, en vista a nuestra mejor formacion.Te felicito por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola ESPERANZA, te agradezco que hayas leido mi comentario aunque estés en otra Clase, yo confío en aque conseguiremos lo que nos hemos propuesto que es poder manejar básicamente el ordenador, y, con ello poder consultar multitudes de noticias y entretenimientos que ofrese. Saludos Galindo.