12 de noviembre de 2010

Mi experiencia en Informática


Me llamo Juan estoy en la clase de informática, grupo 5 ,cuando me entere de las clases me inscribí con la idea de intentar aprender a poder manejar un poco el ordenador para hacer algunos trabajos para mi peña y no tener que pedírselo a mi hijo.
En el día de hoy me siento muy satisfecho pues he aprendido mas de lo que yo me podía imaginar gracia a que tenemos a nuestra profesora Manoli que lo explica con mucha claridad y lo repite cuantas veces sean necesarias .
De los trabajos que he hecho cartas, memorias de las actividades, saludas, presupuestos, tablas para los campeonatos.
Por lo que animo a todas las personas que asisten al curso que no se desanimen que aquí se aprende de verdad animo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Esperanza compañera de Juan,setoy empezando y aunque me resulta muy dificil el recordar lo que me explica es divertido tratar de encontrar donde estaba antes

Anónimo dijo...

Todos nos sentimos orgullosos de este curso de informatica aprendemos cada dia gacia a nuestro profesores.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Toñi es la primera vez que escribo un comentario me parece estupendo el trabajo de mi compañero Juan mucha felicidades

Anónimo dijo...

Hola soy Adela,una compañera de tu clase.Me encanta el ánimo que tienes y que haces contagioso a los que estamos contigo.Espero, por mi parte,poder hacer los progresos necesarios con la ayuda de esta estupenda y paciente profe y mi esfuerzo

Anónimo dijo...

Hola Juan soy tu compañera Marisa,aunque me he incorparado al grupo un poco mas tarde he de decirte que llevas mucha razón con respecto a Manoli nuestra profesora,ya que a mi me ha resultado muy fácil ponerme al día rapidamente gracias a ella por su claridad explicando y repitiendo cuantas veces sea necesario,como tú dices.
También animo a todos para seguir con ganas de aprender y así no tener que depender de los demás cuando tengamos que utilizar el ordenador para lo que sea.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Juan soy una compañera del grupo 2 que como tú tambien tenia ganas de aprender para tener contactos con mis hijos igiual que tú nosotros tenemos a un JUAN que tiene el cielo ganado por lo menas conmigo un saludooooooo

manoly profe dijo...

Hola soy vuestra profesora Manoli, y yo también estoy encantada con ustedes, sois unos alumnos y alumnas muy aplicados, de ahí que esteis llegando muy lejos en este primer curso de informática. Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA Juan,soy Ana,compañera de tu grupo,yo ,al igual que todas nuestras compañeras estoy muy contenta con los resultados que estamos teniendo en este primer curso,gracias al esfuerzo de todos,empezando por nuestra profe Manoli,la paciencia y dedicación (sobre todo cuando nos atascamos)que emplea con nosotros Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy una compañera del grupo 2 y pienso que es muy importante manejar el ordenador y no depender de nadie.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Juan soy tu compañera Carmen eres
el que mas rapido que aprendes de la clase,comparto
tu opinión sobre el curso.a mi me cuesta mas. Pero poco a poco lo conseguire un saludo

Anónimo dijo...

Hola compi, ni nombre es Rosario, por lo que no tengo que decirte que soy de Cái, te felicito por lo listorro que eres. No escribo más porque antes voy a hacer la prueba de la publicación del comentario, en otro momento seguiré.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Inma,me parece muy interante estas clase por eso me inscribi en este curzo,antes tenia que pedir ayuda a mis hijas ahora les ayudo en algunos trabajos del cole.a veces me lio y no se volver,pero investigando consigo reiniciarme.

Anónimo dijo...

hola soy Manoli estoy muy contenta de haberme inscrito a estas clases de informática la profesora las explica muy bien,pero a mi me cuesta bastante de hacerme con estas nuevas tecnologias espero que a medida que vaya recibiendo las clases me vaya enterando mejor de los pasos que hay que dar para poder hacer las diferentes cosas que se pueden hacer en el ordenador un saludo