8 de noviembre de 2010


Me llamo Victoria y vengo al Cole de LA ARBOLEDA Lunes y
Jueves a clases de Informática e Internet.

Desde que me jubilé me he negado a ponerme delante de un ordenador y mucho menos a entrar en Internet. ¿ Miedo o pereza? Yo creoque las dos cosas. Hasta este año que me lié la manta a la cabeza y me dije, adelante aprende algo nuevo y aquí estoy loca de contenta.

Ya me estoy enterando de muchas cosas. Nuestro profe sabe bien que trabaja con personas mayorcitas, por tanto somos algo lentos, ve-mos regular, el oido tambien nos falla a veces, que conste que lo digopor mí; que nadie se de por aludido por favor. Pero con el don de su paciencia ya sabemos abrir, hacer, cerrar y guardar un documento. Inser-tar imágenes en los mismos y sobre todo ir conociendo las barras de he- rramientas que, para mi, en ellas está la clave del éxito.

¡ Qué bonitas son las tablas, las teclas de hacer y deshacer, los
colores y todo lo que estamos aprendiendo ¡ Que bien cuando abres una ventana, una carpeta, unas imágenes…… Así que, mayores del Universo ¡ No tengais miedo y lanzaros al conocimiento de estas Tec-nologías y Allí Nos Veremos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu entrada, te debo una foto.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a ti,se descubren muchas cosas,que se pueden hacer y muchisimos trabajos,yo estoy contentisima.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mercedes y como tu ,me alegro mucho de haberme apuntado a las clases de informatica.Pues yo no tenia ni idea y estoi aprendiendo muchas cosas nuevas,aunque mi interes es mas porque tengo un niño pequeño.

Anónimo dijo...

Hola Victoria.Soy una compañera del grupo 2.Como suele decirse "nunca es tarde" para aprender así que mucho ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Hola Ana,estoy muy agradecido de que a veces me eches un cable cuando Juan esta ocupado. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Victoria,soy Ana del grupo 2, quiero que sepas que me estoy estrenando contigo,me ha impactado tus palabras.A mi se me junto la pereza y pensaba en la falta de tiempo, ya ves aqui estamos ilusionadas,deseando que llegue los martes y viernes para seguir aprendiendo.Además animicamente reconforta muchisimo salir de lo cotidiano.Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Ana Bel, tu comentario me ha llenado de ilusion e intusiasmo sigue asi, chao Antonio

Anónimo dijo...

Hola Victoria,soy Toñi tu compañera de clace,
yo opino igual que tu.
El comentario está muy bien eres una experta en el lapiz.Un saludo y animo.

Anónimo dijo...

En el dia de hoy jueves considero que tu comentario es lo que a mi me paso,yo estaba peleado con el ordenador me he negado siempre a coger el ordenador al final me he animado y aqui estoy queriendo aprender.

Anónimo dijo...

Hola soy yo mismamente: Juan no me debes nada, tengo el comentario con la foto original en el lápiz. Gracias a todos los que habeis comentado. A ´ti Mercedes mucho ánimo si tienes un niño pequeño porque no puedes quedarte atrás. Nunca tires la tolla. Bsitos. Ana del Grupo 2, mil gracias por tu delicioso comentario y todos nos veremos un día en FACEBOOK, TWITER olo que sea

Anónimo dijo...

Hola soy Loli,a mi tambien me ha costado un poco
de tomar la decicion para coger este curso,pero ya que estoy metida me gustaria terminarlo

Anónimo dijo...

¡Hola Victoria!Soy Adela del grupo 5 ¡Qué gracia tienes en tus comentarios de estas clases de informática...La edad, los achaques...Bueno, con tiempo y paciencia lo conseguiremos

Anónimo dijo...

Gracias Adela por tu simpatía. Aunque no sé quien eres fisicamente, me encantaría verte y saber quien eres. No sabía ni que había grupo 5. Un beso. Victoria