16 de noviembre de 2010

ME ALEGRO DE ELLO


Hola,me llamo Marisa soy una compañera vuestra del grupo 5.
La verdad que hace un año ni se me pasaba por la cabeza que hoy en día me encontraría haciendo esto, escribiendo en el blog de la Arboleda.
Cuando me comentaron lo de los cursos pensé que para que me iba a apuntar, si sería incapaz de poder aprender la mayoría de las cosas, pero hoy en día me alegro de haber recapacitado en esa idea y haberme apuntado ya que estamos aprendiendo muchísimas cosas y en parte tengo que agradecerle bastante a mi profe Manoli,ya que gracias a ella me es más facil aprender,por su forma de explicar,por repetir tantas veces como sea necesario y por ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Desde aquí animo a todos los compañeros de éste y los demás grupos a seguir con fuerza porque siempre es bueno aprender cosas nuevas y no tener que estar dependiendo de los demás para que te hagan las cosas, lo digo por experiencia propia ya que yo antés tenía que llamar a mi hija de 13 años para poder ver una simple foto y ahora me basto yo solita para eso y más, a la vista está.
A todos un mensaje para seguir aprendiendo todo lo que podamos, yo por mi parte lo intentaré.
Un saludo y gracias por esta oportunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marisa,soy toñi estoy escribiente este comentario desde mi casa, me parece mentira estar delante del ordenador yo sola,me ha gustado mucho tu escrito y es muy bueno,hasta el viernes .que tengo que hacer la cena

Anónimo dijo...

di que si Marisa, que lo mejor es saber y no depender de nadie

Anónimo dijo...

Marisa me perece muy bonito tu comentario por animar a todas las personas a que hagan cursos

Anónimo dijo...

Hola Marisa soy una compañera del grupo 11 ,y creia que no seria capaz ,pero poco a poco se va aprendiendo y cada vez me gusta mas .

Anónimo dijo...

Hola Marisa:Soy una compañera del grupo 1,gracias por animar a todos.
Creo que es una esperiencia muy bonita poder estar en los cursos de informatica y poder aprender.

Anónimo dijo...

Hola MARISA,estoy de acuerdo en que hay que valerse por si misma, crecemos antes las adversidades en ciertos terrenos, claro.Conocia el centro de oidas y yo me decia ojala pudiera ir, llevaba tiempo queriendo venir pero el trabajo y el estar con mis niños por la tarde no veia el momento.Ya lo logré.JE JE,un saludo y animo.!Ah soy Ana del grupo 2!.

Anónimo dijo...

Hola Marisa, Tedigo que aprender esto que estamos haciendo es una forma de estar en los tiempos que corren muy bueno,esto es distraido interesante y comunicativo pero desde luego a los que nos gustan el saber mas,tenemos que tener pasiensia, bueno tedigo que sigas con esa Fuerza y con esas ganas de aprender, y que animes a todos los que quieren aprender.
Un saludo de otra clase de imformatica
El Puerto de Santa Maria 22/11/2010