11 de noviembre de 2010

Las 2 horas se me pasan volando, cuenta Ana Toro


Mi nombre es Ana y asisto a clase de informática de adultos;es la primera vez que tomo clases,no tengo noción alguna de como se utiliza un ordenador y, por lo que estoy viendo diariamente pensaba que me costaría bastante más el aprender.
Hoy hemos estado aprendiendo como hacer una Ruta para insertar imágenes en Word.
Todas las clases son diferentes y muy interesantes que hace que cada día me guste más,y es por ello,que las 2 horas que se imparten se me pasan volando,también porque el profesor las hace muy divertidas.
Somos un grupo de 11 personas muy bienavenidas con las que me llevo muy bien.
Un saludo para todos mis compañeros y,en especial,al profe Juan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana estupendo que te vaya tan bien y como dice mi madre mas hace el que quiere que el que puede

Anónimo dijo...

Hola Ana te felicito por el buen trabajo que as hecho pues para hacer tu primera clase,tu comentario es estupendo.un saludo.

Anónimo dijo...

Ana para ser el primer trabajo que has hecho no esta nada mal, felicidades.

Anónimo dijo...

Ana soy Carmen estoy de acuerdo contigo que cada clase es diferente,por ello creo que ya nos toca la merienda que nuestro profe dijo que ariamos, en hora buena.

Anónimo dijo...

Hola Ana.Soy una compañera del grupo 2.Muchos ánimos para seguir adelante. Un saludo.

Anónimo dijo...

felicidades Ana por tu trabajo

Anónimo dijo...

Ana para tí es facil la informatica, pero a mì me cuesta un paco,espero que con la ayuda de nuestro maravilloso profesor me sea más facil salodooooooo PINA

Anónimo dijo...

Hola! Soy anabel,una compañera del grupo 2.Quisiera darte muchos ánimos para seguir adelante. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA Ana:estoy de acuerdo contigo en todo,no es facil,pero todo es empezar,con interes y paciencia todo se consigue y como no, con un profesor como JUAN. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ana te veo muy guapa en la foto y me parece muy bien lo que dices. Juan hace de las clases un tiempo agradable y corto ala vez.Espero aprender mucho con el y con mis compañeros.

Anónimo dijo...

Hola Ana soy una compañera tuya tambien estoy en el grupo de Juan la verdad esque estamos aprendiendo mucho aunque al principio nos haciamos un lio pero lo pasamos bien un saludo

Anónimo dijo...

saludo de la pelu