16 de noviembre de 2010

La navidad es de todos y para todos


Soy Juan del grupo 5 pues referente al alumbrado de navidad que no lo pone el ayuntamiento pues que entre todos los comerciantes y los vecinos se puede alumbrar El Puerto. El año pasado se vió en la tele que un pueblo entero dedicó el dinero del alumbrado en fomentar empleo para los parados y todo el pueblo estuvo de acuerdo en eso, entre los comerciantes y vecinos adornaron el pueblo con las guirnaldas del ayuntamiento y botellas de plástico de colores. Yo propongo que por qué no lo hacemos aquí, vamos a colaborar todos y que no se pierda el espíritu navideño pues los niños no entiende de crisis y el trabajo lo podemos hacer entre todos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen yo pienso que el espiritu
Navideño está en nuestros corazones. Pero de
todas maneras tu idea me parece estupenda.

Anónimo dijo...

Hola soy Inma del grupo5, en parte estoy de acuerdo contigo,pero no es justo que pagemos religiosamente los impuestos y que tengamos que prescindir del alumbrado,siempre pagán los mismos.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy acertado lo que a propuesto mi compañero aunque no me parece justo que siempre paguemos los pequeños comerciantes.

Anónimo dijo...

yo creo que mejor seria que lo pagara de su sueldo los politicos que para eso ganan bastante y trabajan poco por la ciudad.

Anónimo dijo...

buena idea Juan eso de que colabore el pueblo y los comersiantes que no se queden atras.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que si el pueblo quiere que alla luces de navidad pues que colabore y no todo salga de las arcas municipales que al final lo pagamos todos

Anónimo dijo...

JUAN TU COMENTARIO ACERCA DE LO DE LAS LUCES DE NAVIDAD ME PARECE MUY BUENO YA QUE LOS PEQUEÑOS NO ENTIENDEN DE CRISIS COMO TU DICES, DEBIAMOS LOS MAYORES PONER LA SOLUCCION COLABORANDO DE ALGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

Si no se puede poner el alumbrado y es por un buen fin, deberiamos entre todos adornar nuestros balcones, una luz una girnalda una flor algo que nos demuestre que estamos en Navidad y nuestros niños están felices, Ya que la crisis directa o indirectamente nos afecta a todos, Hagamos en lo que podamos una feliz Navidad. Tere

Anónimo dijo...

Hola soy una de las Carmenes del grupo tres de informática yo creo que las luces de Navidad se deberían de poner porque los niños no entienden de crisis y haber preguntado al pueblo quizás entre todos hubiesemos organizado una cuenta y todo ciudadano hubiese aportado la cantidad que hubiese podido así no hubiesemos perdido la ilusión.

Anónimo dijo...

Hola soy una compañera del grupo 2 y me parece muy buena idea la tú tienes pero por desgracia este puerto es un poco apático para todo así que veo dificil tú propuesta pero yó estaría encantada en colaborar un salludo

Anónimo dijo...

En El Puerto solo tenemos pequeños comerciantes,creo entonces que a ellos les interesa cooperar con el alumbrado,pues eso supondría más "ambiente" en el centro,pues el comercio en nuestro pueblo se ha quedado estancado,en los años 50 y no tiene aliciente para la gente joven,que se va a las grandes superficies,por falta de iniciatiba,de nuestros comerciantes.La Mayoría de los portuenses,solo ven el alumbrado encendido,el día de reyes,posiblemente si quisieran los parados ponerlo y que el ayuntamiento les pagara sería otra cosa,soy Anita y eso es lo que yo creo,el espiritu de la Navidad es otra cosa distinta.

Anónimo dijo...

Hola soy un alumno de informatica creo como tu que la Navidad hay que celebrarla y si no tiene las luces parece que no ha llegado.

Anónimo dijo...

Soy Marta: Yo también estoy dispuesta como todas
para ayudar en todo lo posible, tanto con las luces navideñas, para alegrarle a los chiquillos la NAVIDAD 2010, como todo lo demás,
quiozá este año por eso de la crisis tenemos que unirnos más.