2 de noviembre de 2010

¡ Hola soy Charo!


Empezamos la clase está mañana trabajando Word, Juan nuestro profesor,nos comenta paso a paso ,como debemos seguir una ruta para crear una tabla: número de columnas,numero defilas, autoajuste a la ventana etc…
Despúes hicimos una tabla y dentro estuvimos escribiendo. Cambiamos la letra a otra más pequeña y las celdas se iban cambiando según la letra que escribiamos.
Creo que lo que hemos hecho hoy puede ser interesante y utíl.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola creo que tu comentario es lo que debemos de hacer porque ademas de practicar es seguir los pasos que se indican porque sino no llega uno a ningun sitio.

Anónimo dijo...

Hola soy Toñi, del primer curso y estoy deacuerdo
con todo.

Anónimo dijo...

Hola. Charo soy Antonio del 1º grupo,y he estado leyendo tu comentario y es vastante interesante,bueno esto apoquitapoco es muy interesante, y distrido. un Saludo.

Anónimo dijo...

Nosotras hoy hemos empezado la clase,con los comenterios de texto en blog,me ha encantado y tambien como se hace un blog.

Anónimo dijo...

hola soy chari del grupo 1 he leido tu comentario y me parece muy bueno rorque estas ala vez practicando.

Anónimo dijo...

Hola Charo, soy Juan. Enhorabuena por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Charo,soy Anabel.Mis felicitaciones
por ser la valiente del grupo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Charo, me parece muy bien el comentario que has hecho sobre las tablas a mi me ha costado un poco pero espero que con paciencia saldre adelane Pina una compañera de fatiga

Anónimo dijo...

Hola charo, soy una compañera me parecio muy interesante tu comentario un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Charo: tu comentario me pareció muy interesante.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Charo ,soy Pepa tu compi estamos aprendinedo tanto que dentro de poco nos cumunicaremos por correo cuando lo tengamos .

Anónimo dijo...

hola Charo soy Pepi compañera tuya de curso es cierto lo que tu comentas,avanzamos cada dia con cosas nuevas,que a veces nos cuesta quedarnos con claridad con todas,pues es cuestion de practica y paciencia.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola charo, soy Manolo alunno de tu mismo profesor yo tambien he dado esa clase y tambien hicimo el cambiar tipo de letras y darle a cada una un color diferente,un saludo.

Anónimo dijo...

ola ana se ve que te lo pasa bien en clse un saludo tu compañera