5 de noviembre de 2010

Hay que practicar en casa, dice Anabel


Hola, soy Anabel!

En nuestra última clase hemos aprendido cómo insertar imágenes, a cambiar el tamaño y el color.

Normalmente surgen dudas que, Juan, nuestro profesor, con paciencia, nos ayuda a resolver. Y, al ser un grupo de alumnos reducido, tenemos una atención personalizada.

Creo que este curso de informática, practicando un poco en casa lo aprendido en clase, nos será de gran utilidad para defendernos mejor con el ordenador.

Un saludo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola anabel: He leido tu comentario y estoy de acuetrdo copntigo. Hay que practicar mucho si queremos avanzar. Soy Juan del grupo 1.

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco me parece que tu comentario es el indicado porque hay que practicar bastante sino no llegas a ponerte al dia y re atrasado con elresto del curso.

Anónimo dijo...

Hola Anabel: Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a practicar en casa lo que hacemos en clase, pero no un poco. Ayer estuve 2 horas desde que empecé a escribir un comentario de clase insertando una fotografía en el mismo, para luego meterlo en el pen, con la información que nos introdujo Juan. Di veinte mil vueltas y no lo conseguia, hasta que en Archivo vi algo que ponía ¨Mover a otro sitio¨Por fin lo conseguí. Así que en mi opinión, hay que practicar MUCHISIMO. Un saludo cariñoso de esta aprendiz del Curso 1. Victoria

Anónimo dijo...

hola soy carmen del grupo 1 me parece estoi super contenta pero no se porque pues entiendo muy bien todo lo que nuestro profesor nos comenta pacietamente pero cuando estoy delate de la pantalla no doy pie con bola

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy Loli,estoy de acuerdo de que Juan
el profesor tiene mucha paciencia con nosotros los alumnos.

Anónimo dijo...

Sin comentario. Un alumno del grupo Uno

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy MºCarmen y estoy de acuerdo contigo que hay que practicar en casa porque en clase con muestro profesor Juan resulta todo como muy facil y luego cuando llegas a casa y esta sola es muy diferente .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anabel hay que practicar, Yo estoy en ello, ya que he olvidado como hacer unas listas para hacer un menú se pone en la primera fila y luego se pasaba pegando, cogeré mi cuaderno y intentare sacarlo.un saludo Tere.

Anónimo dijo...

hola Anabel soy tu compañera Pepi mas proxima, me ha causado sensacion ver tu comentario y la foto en la que salimos, aunque estemos de espalda.
Nos nos veremos en clase,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ana Bel, me parece muy bien tu comentario, pero los qqqque no tenemos ordenador nos quedamos en ascuas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Anabel: Soy una compañera tuya y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que practicar mucho.

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy Pepi una compañera tuya y en lo que dices de que hay que praticar mucho estoy de acuerdo cntigo un saludo.

Anónimo dijo...

hola ANABEL SOY PEPA TU compañera más pesada te doy las gracias por ayudarme cuando te lo he pedido .Tu comentario es muy acertado pues hay que practicar a lo cual yo me negaba por verguenza a no sber .

Anónimo dijo...

hola Anabel soy tu compañera Pepi he entrado en la pagina del colegio y he leido tu comentario me parece estupendo y acertado.Estamos aprendiendo mucho en tampoco tiempo cuando termine este curso espero saber defenderme.

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy Ana Mary compañera tuya de curso
y estoy de acuerdo contigo en que hay que practicar mucho,aunque yo me pongo nerviosa,
y a veces me cuesta un poco. Pero es una experienza, unica donde estoy aprendiendo mucho,
y tengo un grupo muy bueno.

Anónimo dijo...

Anabel estoy compleetamente de acuerdo con lo que dices pero a veces en casa me atasco y no se por donde seguir ,lo sigo intentando un soludo cariñoso Pina

Anónimo dijo...

Hola es toy de acuredo en todo tu comentario aprendemos mucho,ya sabemos mas que cuando enpezamos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo;hay que hacer tarea en casa,como los niños chicos,para seguir avanzando y no desanimarse.

Anónimo dijo...

!Gracias a todos!Anabel

Anónimo dijo...

Hola,soy ,chari 1del crupo,estoi muy deacuerdo contigo pero nuca tenemos tiempo la casa,los niños,las tareas de los niños el marido etc...
Pero tenemos que practicar.

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy una alunna del grupo 11
Cada aprendemos cosas muy intersante aunquea algunas veces cuesta un poco de trabajo hay esta
JUan para ayudar.

Anónimo dijo...

El practicar en casa es mi asignatura pendiente, se que es importantisimo un saludo de Carmen para Victoria.

Anónimo dijo...

HOLA ANABEL pienso como tù que hay que pracicar mucho en casa,yo lo intento pero a veces me quedo en blanco y no sè por donde tirar un campañera del grupo dos

Anónimo dijo...

anabel no tengo todavia internet en casa,pero salí con el mono de seguir y fui al trabajo de mi marido a practicar.Tenia ilusión por enseñarle lo que habia aprendido, te hice caso y "practique".Hoy tenia dificil el venir pero aqui estoy,con muchas ganas.Que pases buen fin de semana.Ana tu compi de al lado.

Anónimo dijo...

Hola buenos dia Anabel! Soy Antonio del grupo uno y estoy de acuerdo contigo lo principal es tener ordenador y internet en casa esto es importantisimo, para poder repasar lo que
hacedmos en clase. Bueno que tengas un buen y largo fin de semana 18/11/2010