18 de noviembre de 2010

Hasta ahora me voy defendiendo, argumenta Francisco


Hola en el dia de hoy me ha tocado un comentario.
Soy Francisco Pinel alumno del curso de informatica 1º del curso 10-11.
Que quereis que hos cuente,estoy animado con el,hasta ahora me voy defendiendo creando carpetas,anulandolas,inserto imágenes,hago algunos comentarios en blog
Y el programa Paint nos permite hacer unos cuantos de dibujos pintarlos,borrar,etc.

Estoy esperanzado que cuando termine el curso estare contento de haber aprovechado
El tiempo y espero seguir para el año que viene.
Un saludo de Fran a todos los compañeros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Francisco por nosotros. Vamos a aprender un montón de cosas interesantes. Ahora estamos empezando el camino, lo importante es perseverar. Así que ! ANIMO¡

Anónimo dijo...

Estos cursos son magníficos, aprendemos un montón,me encantaría manejar el GOOGLE y sacar reseñas de libros y revistas, y que me informen de muchas cosas,por ejemplo, de literatura, de autores, de obras literarias,científicas, ensayos, poetas del 27,del big-bang, del universo,de física de partículas, de astrofísica,y de música clásica.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, me llamo Luis, soy un bicho raro, ya lo sé,pero tengo que dejar puesto quién soy.

Anónimo dijo...

adelante amigo Francisco, felisidades por tu aprendizaje de informatica

Anónimo dijo...

HOLA FRAN SOY UNA COMPAÑERA DE OTRO DE LOS GRUPOS Y ME ALEGRA DE QUE PIENSES EN SEGUIR EL PRÓXIMO CURSO.

ÁNIMO.

Anónimo dijo...

Hola Fran! Soy una compañera del grupo 2. Como tú, la mayoría de nosotros estamos encantados con las clases. Yo,particularmente , también quiero seguir el próximo año.Un saludo.

Anónimo dijo...

Es estupendo con la ilusión que tienes seguro que aprenderás mucho yo tambien quisiera pero me cuesta un poco pero con la ayuda de nuestro profe espero conseguirlo un saludo