15 de noviembre de 2010

Con solo saber dar un clic o dos clic. nos dice Ana.

Soy Ana:estoy en el 1º curso de informatica, ilusionada por aprender la cantidad de funciones que nos ofrece el ordenador,con solo saber dar un clic o dos clic.Yo el miedo al ordenador y el manejo del raton ya lo tenía superado desde que pude utilizarlo yo sola,pero no sabía sacarle el partido y utilidades que con tanta paciencia nos estáenseñando nuestro profesor Juan.

El Jueves recordamos lo que llevamos aprendido:tablas,carpetas,insertar fotos,ect.........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Ana Mary del grupo 2 de informatica de Juan y a mi me pasaba lo mismo,le tenia mas que miedo era mucho inseguridad. Pensaba que no era capaz, de desenvolverme con el ordenador.Pero ahora estoy tan ilusionada como tu asin que animo un beso .

Anónimo dijo...

!Hola Ana¡estoy de acuerdo con tigo,yo no sabia nada de informatica y ahora se lo mismo que tu ,aprendemos rapido.suludo una compañera tuya.

Anónimo dijo...

Ana soy Loli tefelisito

Anónimo dijo...

Hola soy mari carmen del curso 1º, soy una compañera me ha gustado todo cuanto comentas de nuestra clase pues ami me ocurria lo miesm y ahora teengo mucha ilucion,

Anónimo dijo...

A mi me parece que para mi edad es complicado
por no decir complicadisimo

Anónimo dijo...

Hola soy una cmpañera del grupo 1 de informatica.Pues ami meocuria igual,pues el miedo seba benciendo.
Estoy muy ilucionada con el curso.

Anónimo dijo...

Hola Ana creo que tu comentario es lo vamos haciendo y me sumo a lo que dices el miedo es
libre y lo que se ve por comentarios es que tenemos que tener cuidado de donde nos metemos y los datos que nos piden.F.

Anónimo dijo...

Soy Marta, Ana yo considero que no es el miedo, antes circustancia graves lo que se siente es pánico, no´sólo lo sientes tú sino también toda tu familia, sobre todo los hijos que son los que de verdad no tienen culpa de nada.
Un abrazo.