4 de noviembre de 2010

Celebramos el dia de la Alfabetización

El dia 9 de Noviembre a las 17'30 en el IES Pedro Muñoz Seca, el grupo de Teatro Jacaranda del CEPER Juan XXIII de Sevilla interpretará la obra "La Habitación 13" escrita por el propio grupo. Invitamos de mabnera especial a todas las alumnas y alumnas de los planes de Salud y Patrimonio.

El dia 10 de Noviembre a las 18'30 en el IES Santo Domingo, celebraremos una mesa redonda con el tema: "Un nuevo reto, volver a la escuela". Intervendrán alumns del Centro, profesortes del CEPEr y del IES Santo Domingo y Ramón Porras, psicopedagogo. Invitamos de manera especial a las alumnas y alumnas más jovenes de los planes de Secundaria, Formacióm Básica, Inglés e Informatica. Patrimonio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una alumna del curso de informatica,me parece interesante estos días de celebración sobre la alfabetización,y siento tambien no poder participar en estos actos.

Anónimo dijo...

juan yo quiero ir el dia 9 al teatro muño seca por que a mi me gusta mucho todo lo que sea el teatro lo mismo comedias que drama yo cuando era joven en mi cole teniamos un grupo y yo actuva en el y me encantaba el dia que teniamos que actuar yo me lopasaba estupendamente me gustaba los ensallos difrutaba muchisimo

Anónimo dijo...

Hola,me parece estupendo la alfabetizacion de las personas que en su dia no pudieron ir al colegio

Anónimo dijo...

Me parece estupendo la oportunidad que se le da a las personas mayores que en su dia no tuvieron la oportunidad de asistir a clase por distintas causas,y que ahora tienen tiempo y oprtunidad para hacerlo. un saludo Pina

Anónimo dijo...

Hola soy Pepa alumna de informatica hoy pues ,he empesado en la escuela de adulto sacandome el graduado desde entonces estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia ,le doy las grscias .Al profesorado por su paciencia e interes que tienen con las personas adultas .
BIENVENIDA LA ALFABETIZACION DE ADULTO .

Anónimo dijo...

Soy una alumna de informática. Es mi primer año en este centro de adultos y me parece muy bien que haya un día dedicado a la alfabetización al igual que la celebración de varios actos.

Anónimo dijo...

Soy una alumna de informática.Me encanta que la gente mayor aproveche la oportunidad que le ofrecen los centros de adultos.Considero que es una manera estupenda de aprender, compartir y participar en unos actos dedicados a ellos.

Anónimo dijo...

Me parece interesante y educativo , todos de veriamos acistir al los actos de alfabetizacion para que nos demos cuenta de la gente que hay en el mundo que no sabe leer ni escribi.

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy Ana mary y a mi me gusta mucho el teatro y sobre todo cuando se tratas tema ,tan
interesante como la alfabetisacion.
Por eso creo que la mesa redonda que hay el dia 10 es super interesante,con el tema "Un nuevo reto, volver a la escuela".Donde puenden opinar todos las alumnas. Gracias por esa artenativa.

Anónimo dijo...

El saber no ocupa lugar se dice,no tiene edad.Se enriquece a todos los niveles mentalmente y si cabe mas importante emocionalmente, tener cultura, conocimientos,interesarse por el medio que nos rodea nos da mucha seguridad en nosotros mismo,AUTOESTIMA,para poder desarrollarnos en todos los sentidos de la vida.Hoy en dia además se procura estar muy preparado,es asin y cuesta encontrar un puesto de trabajo digno.Estoy en un momento de mi vida que quiero aprender, estoy en informatica,después me gustaria ingles, son las dos bases mas importante yo creo del futuro.Ire pasito a pasito.Me gustaria extenderme mas pero la clase esta al terminar,mucho animo e ilusion para todos y a aprender aprender y aprender.

Anónimo dijo...

Un saludo.Me llamo PEPI,opino sobre el dia de la Alfabetizacion:es un paso de gigante,para todas las personas que no tuvieron su oportunidad en su momento y ahora pueden demostrar sus propias valias y montarse en el tren del progreso. Emhorabuena al intento.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paqui, actualmente estoy aprendiendo informatica pero anteriormente estuve estudiando para sacarme el graduado y gracias al centro de adultos lo conseguí.
No es facil pero si le pones perseberancia lo consigues.
En una ocasion me encontre a un antiguo alumno que estuvo conmigo estudiando y consiguió lo que el deseaba sacarse la carrera de abogado me elegré por el y por la gran oportunidad que nos ofrece el centro de adultos de aprender tengamos la edad que tengamos.

Anónimo dijo...

Soy una alumna del curso de informatica,no pude
asistir a ninguna de las de las propuestas sobre
la semana de educación de adultos,y lo he sentido
verdaderamente,por que es bueno celebrar estas cosas y saber que estamos aun activos,en esta vida que ahora corre y corre y nos deja atrás.

Anónimo dijo...

elpuerto de santa maria 9 de novienbre 2.0010
estube en el teatro del inchtituto muño seca y
sali encantada porque la obra estubo muy sinpatica me rei mucho pensar que todos los artista eran mayores tiene mucho merito porque no todos servimos para ello ..gracias a todos ellos soy loli yestoi contenta por de haver ido

Anónimo dijo...

hola buenos dia soy carmen juan nuestro profesor nos pide hoy un comentario sobre la obra de teatro que vimos los alunnos el martes me gusto muchisimo fue interesante ver con el intusiasmo que lo interpretaron mi hemana que esta malita me digo cuando habra otra ami la intrepretacion de la forese lo clavo bueno no digamos tambin don vicente

Anónimo dijo...

Yo no pude asistir si alguien puede aportar algun comentario gracias

Anónimo dijo...

Me hubiece gustado y al teatro pero no pude porque me en contra mal,la procima vez.

Anónimo dijo...

!HOLA ! me llamo Carmen y con respecto a lo del alumbrado de Navidad en eL PUERTO DE SANTA MARIA,me parece que no es una cosa muy acertada,pues aunque NAVIDAD no sea sinónimo de luces, sí que estas entran por los ojos hasta el corazón y nos alegra el alma.