9 de abril de 2010

Compañeras y compañeros del Curso 2009-10, bienvenidas!!!


Con la primavera del 2010, un nuevo grupo de personas del Plan de Informatica del CEPER LA Arboleda Perdida se asoman por primera vez a este blog. A otras, ya más experimentadas, les toca a partir el trabajo de elaborar su propio blog y compartir con nosotr@s sus aventuras por este apasionante mundo de la BLOGESFERA.


Deseamos que sea para tod@s una aventura provechosa.


A quienes ya no estais por este Centro os pedimos sigais vistando nuestro lugar y dejando mensajes de ánimo para quienes comienzan.

15 comentarios:

MARIA JESUS dijo...

Me alegro que se mueva el blog , quien lo mueve?, haber si nos informa si las personas que ya tenemos agotado el primer y el segundo curso ya nos han acondicionado un tercero, o una revalida de los dos que dimos,
Animo a los del segundo curso que esta chupao, lo difícil es acordarse cuando pasa el tiempo, por lo menos pa mi.

Anónimo dijo...

Hola soy viki me ha gustado mucho como nos ha dado el curso carmen nos a informado mucho de word y es niña muy linda y ahora que a venido Juan me gustaria que explicara el power point el blog que nos vamos a crear soy veronica la vikiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia ,decir que Carmen me ha parecido estupenda,explica muy bien . Hemos dado el Word con una explicación muy extensa.
Lo que me gustaria ver en lo que queda de curso es el power point y el guadalinex porque me parece muy interesante.

Ciudadano de a pie. dijo...

En estas semanas hemos aprendido las bases de de la administración de carpeta en el correo Electrónico, y se ha trabajado mucho con el programa Word. Este programa es muy intenso y se ha procurado que consigamos nociones de muchas de las aplicaciones. Ahora depende de nosotros el trabajar mucho con lo que nos han enseñado. La paciencia y la perseverancia nos dará los frutos del árbol que hemos plantado.
Para Carmen mi cariño por haber tenido mucha paciencia con nosotros y dar alegría a la clase.
Un Abrazo para todo. Carmen

Anónimo dijo...

Me considero una de las alumnas menos aventajada, voy a paso tortuga, pero con fuerza de voluntad, me voy contenta de lo que he aprendido, ese día. Con Carmen nos ha ensñado con paciencia y dedicandonos a cada uno lo que necesitábamos,
le mando un besito.
Toñi

Anónimo dijo...

EL CURSO CON CARMEN ME HA PARECIDO MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR APRENDIENDO COSAS QUE ME PARECIAN COMPLICADAS.ESPERO SEGUIR APRENDIENDO TODO LO QUE PUEDA Y QUE CADA VEZ SE ME HAGA MAS FACIL EL CONDUCIR AQUI .

MARI

Anónimo dijo...

Hola soy María José, ahora que tengo la oportunidad quiero agradecer a Carmen el tiempo que estuvo con nosotros en el curso de informática y animarla porque lo hizo muy bien, nos enseño muchas cosas y la echaremos de menos. Un besos guapetona. Ahora que Juan a vuelto darle la bienvenida. Estoy en el segundo curso de informática y estoy muy contenta, lo malo que tiene es que se termina este curso y ya no hay mas pero bueno. Espero que para el curso que viene tengan intención de hacer un tercer curso.


MARIA JOSE

Anónimo dijo...

Hola.
Soy alumna de Juan, hasta el lunes fui de Carmen, por cierto una chica joven pero muy buena PROFE, nos explicaba las cosas de forma muy sencilla para entenderlo estupendamente, yo lo veía todo muy claro sobre la teoría, lo malo es cuando lo tengo que llevar a la practica, pero no desespero demasiado, ya que es cuestión de practica.
Hoy se ha incorporado Juan a las clases, nos ha explicado todo lo referente al bloc de como vamos a crear el nuestro personal, la verdad me ha gustado mucho la idea, porque hemos visto alguno de otras compañeras y es algo muy interesante, creo que lo que queda de curso descubriremos cosas muy interesante.
Me alegrado mucho la vuelta de Juan.
Un saludo para todos (MARIQUITA LA YEYE)

Anónimo dijo...

Que lo que he aprendido con Carmen me a gustado mucho , ademas para mi lo ha esplicado muy facil a pesar que tengo mala memoria , yo me he sentido muy contenta de como he trabajado . A partir de hoy lo que nos va a enseñar Juan , me parece muy interesante pues a mi me gusta hablar con los amigos . y me gustaria saber donde se pone en un tecto los puntos y las comas .

Anónimo dijo...

La experiencia de una profesora nueva de principio me cortó un poco porque lo llevavamos muy bien con Juan,pero en el curso de los dias lo he asumido muy bien y se ha portado con notable. Las clases fueron muy amenas y en las dudas nos ayudaba mucho.
Con la llegada de Juan, Carmen ha pasado a la reserva.
Me gustaria aprender lo mas posible en lo que resta de curso.

Anónimo dijo...

El curso que hemos dado hasta ahora con Carmen La parte del curso de informática que hemos dado con Carmen, me ha parecido muy bien, porque lo ha explicado todo con mucha paciencia y claridad, aclarándonos todas las dudas constantemente. Para lo que nos resta de curso me gustaría repasar un poco el correo electrónico, en lo referente a enviar fotos .Lo que nos ha dicho hoy Juan de crear un Blog. me parece muy interesante . Un beso Rosalía.

Anónimo dijo...

El curso con Carmen estuvo muy bien. Puso mucho interés y energia y lo hizo muy bien.
Estoy muy contenta y agradecida de volver a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, me gustaría seguir el año que viene para afianzar conocimientos. A todo el mundo que conozco animo a que venga, se informe y aprenda en este estupendo centro de mayores.

MARIA JESUS dijo...

Ahora que Juan esta en activo,(ME ALEGRO UN MONTON) y la susodicha Carmen (que no tengo el gusto de conocer), esta en reserba ,porque no montais un curso de antiguos alunnos , que reapunto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

"EL JOVEN MURILLO"

El pasado día 15 nos desplazamos a Sevilla para ver la exposición "El joven Murillo" y visitar los Reales Alcáceres.Ayudadas de audioguias pudimos recorrer una a una las 40 obras seleccionadas entre los museos y colecciones de España y del extranjero.
Las pinturas recogen temas religiosos y otros como "El niño despiojandose" o el de "Los niños comiendo melón" ponen de manifiesto su preocupación social.Me gustaría volver otra vez a visiarla.Saludos.Aday

Anónimo dijo...

Hola Profe: He entrado en mi blog y he puesto una foto mía con Aday para que lo conozcais, también he mandado un saludo a Poli y a Emilio que son los màs "enganchados" a esto de la informática.¡algo es algo!