27 de abril de 2009




Soy Ana de la clase de 2A . Esta mañana hemos empezado con las cámaras fotográficas explicándonos Juan todo el proceso de descargar las cámaras para instalarlas en la carpeta de fotos o para eliminarlas o bien pasarlas al lápiz en definitiva nos ha ido enseñando el manejo de la cámara en el ordenador.
Seguidamente ya en el aula de monitores hemos entrado en el Blog de la Arboleda Perdida, para leer los últimos comentarios insertados en el blog y dando nuestra opinión en "a mi me parece" dejando constancia de nuestro parecer para al mismo tiempo recordar y afianzar los pasos a seguir para que no se nos olvide.
Ya por último hemos entrado en el Word para seguir el trabajo empezado en la clase anterior que dimos titulado "PLAN DE USO BASICO DE LAS TECNOLOGUIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION."
En esta segunda parte del trabajo hemos estado viendo Los Menús de las líneas de Menús explicando que todos funcionan de la misma manera en Microsoft que en Word.
Yo creo que se han aprovechado las dos horas de la clase saliendo de ellas con el propósito de seguir practicando en casa que ya veremos luego lo que hacemos y si tenemos un hueco para practicar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Loli me parece un poco complicado supongo que a lo largo del curso y poniendo un poco de mi parte me enterare

Anónimo dijo...

Hola Ana soy Ines te he visto en la foto, que no sabia que tambien a ti te ha dado por la informatica esto es cada vez más dificil o yo estoy un poco torpe, a ver si podemos vernos

Anónimo dijo...

Hola Ana soy MARIBEL tu antigua compañera del curso pasado que bien sete da escribir que claro tu comentaro sigue asi,besos

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Angeles tu compañera del pasado curso, este curso nos ha tocado diferente horario espero que este nivel te sea tan interesante como el anterior, ánimo y adelante besos.. nos vemos

Anónimo dijo...

Hola ana, soy Fatima tu compañera del pasado curso,desde aqui te animo a seguir k estas echa ya una artista de la informatica y me ha gustado mucho tu comentario,besito...animo

Anónimo dijo...

Hola Ani estoy en clase de informatica con Pepe por la tarde. estoy mirando el blo dearboleda perdida y estoy viendote. Soy Encarna hermana de Carmen y te doy las gracias por lo bien que te portastes con mi padre que era Curro

Anónimo dijo...

Hola soy Encarna una de informatica de la clase de Pepe. El Viernes estuvimos en un Pueblo de la sierra que se llama Villamartin.Lo pasamos estupendamente nos llevaron a unos viveros que se llaman los verdes y tambien vimos el paso del rio Guadalete fue un dia de campo estupendo

loli dijo...

Hola Ana estuvimos comiendo juntas en la excursión de Alcalá me gusto tu madre por lo que se adapta alos nuevos tiempo