28 de abril de 2009

Sagrario Rodriguez - que ya finalizó su curso- nos da la evaluación.


Evaluación curso de informática.

Voy a contar mi experiencia personal en el centro de adultos.
He vuelto al centro después de varios años, que estuve realizando el graduado escolar y posteriormente hice el M.A.R.E.P con Imma, con la que aprendí bastante. Después, en todo este tiempo no he parado de hacer cursos, que me han servido para encontrar mi actual trabajo (monitora infantil), al volver, me he encontrado un centro muy activo y dinámico.

A continuación voy a valorar el curso de informática.

Personalmente, creo que la duración del curso hubiera necesitado otro trimestre más, para que fuera mucho mas completo.

El contenido, tanto de Word como de Internet, con lo poco que yo sabía, me ha servido de mucha ayuda y gracias a él he aprendido bastante, mucho más que en cursos anteriores.

El material me ha parecido adecuado y la profesora Tere ha sabido transmitirnos los conocimientos, teniendo mucha paciencia con el grupo.

En general el curso ha sido muy productivo y positivo para mí. Espero que en el próximo pueda seguir y aprender mucho más.

Mi nota es un notable alto.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy juani estoy en infromatica y cada dia estoy mas comtenta

loli madre de Mario dijo...

Hola Sagri encantada de saludarte todavia me acuerdo cuando me dijiste que nos sacaramos el carnet de conducir juntas yo me raje y tu mira asta donde has llegado
¡eres una valiente¡
claro tu tenias mucho tiempo libre ¡lista¡