27 de abril de 2009

La Crónica de Fátima, por fin......

Hola, soy Fátima.
El día 13 de abril comenzó el segundo curso de informática, nivel dos, con el profesor Juan Rincón, veníamos nerviosas pero contentas de empezar el curso. Somos 13 alumnos doce mujeres y un caballero, lo primero que hicimos fue presentarnos todos y después estuvimos hablando de lo que vamos a dar durante el curso, en principio repasaremos y el profe quiere que hagamos cada alumno un blog personal y subirlo en la pagina del blog de Arboleda Perdida, luego fuimos a la sala de los ordenadores y estuvimos mirando el blog del centro y escribiendo comentarios de cómo veíamos el blog, salimos muy contentos y hasta la siguiente clase.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en el caso del comentario k estoy haciendo, las alumnas eran mayoritaria,en el k yo estoy las alumnas y alumnos somos igualitarios.en el caso k he leido, comentaba k estaban algo nerviosa, pues algo parecido me pasa ami.

Anónimo dijo...

por fin,compañera se cumplieron tus sueños ya eres famosa sigue asi que eres la mejor bloggera del curso saludos de Maribel tu compañera de fatigas nos vemos el juevesss

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la compañera saque a relucir que en su clase hay un hombre y desde aqui animo a los hombres a que se apunten al centro de enseñanza La Arboleda. Animo

Anónimo dijo...

YO tambien estoy de acuerdo en que se apunten hombres a estos curso desde aqui animo a todos saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Juana y estoy en el grupo de los lunes y miercoles con Pepe Bonat este curso hemos empezado mas tarde porque hemos tenido la feria a primeros de mayo y se han perdido muchas clases de informatica aun asi estoy muy ilucionada con aprender
me encanta la clase y los compañeros

Anónimo dijo...

que este curso es muy dificil, de apreder los conocimientos mio son mas vajos asique aprobechare para poder abrir mas la mente y aprobechar el tiempo que me queda de estos dos meses para que cuando termine este mas preparado, besos para todos los compañeros del curso