20 de abril de 2009

Carpetas sobre carpetas y sobre carpetas...una. De Maribel


Hola soy Maribel, hoy 16 de Abril de 2009, hemos hablado en clase del Sistema Operativo,que es el programa principal.Empezamos por Crear carpeta y sobre las siguientes rutas que hay que seguir.
- Ruta para Crear carpeta
- Ruta para Eliminar carpeta
- Ruta para Cambiar de nombre a la carpeta

Luego nos fuimos a la clase de ordenadores a ponerlo en practica.
En la clase ya cada uno con su ordenador, hicimos el trabajo que nos puso el profesor, que era Crear carpeta.Primero una carperta con el año 2009 y luego dentro de esta,una con cada mes ,y a su vez dentro de cada carpeta de mes una carpeta por cada semana .
Cuando lo tuvimos nos fuimos a Internet,para aprender a guardar fotos en nuestras carpetas.
Y tambien nos enseño a poner acceso directo a una pagina de Internet en el escritorio.
Y se acabo la clase .

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maribel:

Anónimo dijo...

hola amigas y compañeras animo y seguir sin desfalleser que yo voy detras de ustedes jajajaaaaa .

adelaida palante y juani ident

Anónimo dijo...

Hola maribel, te animo para que sigas aprendiendo y puedas aprender todo sin tener a tu amiga de fatiga al lado animo jajajaja

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa y me parece que este año vomos a liarnos un poco mas en informatica

Anónimo dijo...

Estamos practicando informática con Juan Rincón. El próximo lunes tengo que traer un lápiz de ordenador, que pienso comprar en un bazar de los 20 duros.

Anónimo dijo...

Cuando tenga el lápiz de ordenador ¿qué tengo que hacer de principio?

Anónimo dijo...

Hola soy Charo Hoy esta las cosa muy seria el maestro a pedio un lapi y la compañera Juani a sacao lapi de madera.

Anónimo dijo...

¿Hay que personalizarlo o hacerle algo especial?

Anónimo dijo...

Que sepas Juan, que no pienso colgarmelo con una cadenita para llevarlo siempre encima.

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenos los comentarios,con ese toque de humor que le pusieron algunas compañeras.

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada de todo lo que estoy apren diendo la informatica es un mundo nuevo para mi pero veo que es muy necesario e imprescindible.

Anónimo dijo...

YO SOY COMPAÑERA DEL GRUPO 2B Y ME INTERESA MUCHO APRENDER TODO LO QUE ME ENSEÑE EL PROFESOR, SIEMPRE APRENDO ALGO NUEVO.

Anónimo dijo...

ya compré el lápiz, pero por más que lo miro no hace nada

Anónimo dijo...

Para el del comentario anterior

Para que el lapiz haga algo primero hay que sacarle punta. Sigue la siguiente ruta:

- Inicio
- Accesorios
- Sacapuntas
- Punta fina
- ¡"Me se" ha roto!
- Vuelvo a empezar???

Anónimo dijo...

ya estamos en la sala de ordenadores practicando con el lápiz,los blog,las carpetas

Anónimo dijo...

me parece un buen resumen de Maribel todo lo relacionado con las carpetas, yo no lo tengo claro

Anónimo dijo...

Hola soy paco y estamos haciendo el segundo curso de informatica y hoy 28 de abril hemos estado dando como se maneja el lapiz yo no lo he podido hacer porque no lo he traido bueno el prosimo dia sera

Anónimo dijo...

estoy rehaciendo todo el trabajo del último día de clase, pués no se me grabó nada en absoluto en el lápiz. ¿cómo arreglo yo todo este desaguisado¡sólo!?

Anónimo dijo...

soy francis ¡juan! y no puedo acceder a mi blog por mucho email y contraseña que le meto. Ya he comprobado estos datos y son correctos