9 de marzo de 2009

A Marisol le sube la autoestima como mujer


Hola soy Marisol estoy en el grupo 1º E estoy muy contenta yo sabia muy poco ya me voy enterando un poco sobre todo con el apoyo de nuestro profesor Juan también tengo unas compañeras muy buenas con las que me lo paso muy bien . Con este curso estoy aprendiendo sobre todo que nunca es tarde para aprender , me estoy poniendo al día sobre la informática y me sube la autoestima como mujer , quisiera que el próximo curso pueda volver .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Lucia me siento identificada contigo. Mucho animo,el año que viene nos vemos

Anónimo dijo...

Espero estar contigo el proxímo curso compi. Un beso Lourdes.

Anónimo dijo...

Me encanta que la informática te suba tu nível de autoestima,yo también quiero que me ocurra pero aún no lo he logrado,estoy pelín liada.

Anónimo dijo...

liada estamos todas.
unas con el correo, otras con las fotos, otras con el ratón y otras con las web, por lo menos ustedes tenéis un espacio donde escribir en la web, así que aprovecharlo y nos vemos en la red.

Anónimo dijo...

Hola Marisol,soy Mili del grupo 2a yo al igual que tu estoy muy contenta en este centro.Aqui estamos rodeadas de muy buena gente y yo me siento muy bien

Anónimo dijo...

Es que Juan es lo mejor de lo mejor, es peloteo, ¡ eh!

Anónimo dijo...

Lo de arriba no es verdad, firmado Manolo

Anónimo dijo...

Hola soy PEPI Estoy aprendiendo despasito pero bien mecuesta trabajo pero voy hacia delante y estoy muy contenta