10 de febrero de 2009

Saludos del grupo 3E



Hola soy Esperanza

Soy alumna del centro Arboleda pertenezco al grupo 3 E. Vengo de 9 a 11 de la mañana al curso de Informática. Mi profesor se llama Juan y es un primor, explica las cosas muy bien y tiene mucha paciencia con el grupo.

Aunque llevamos poco tiempo estamos aprendiendo muchas cosas interesantes e importantes para hoy en día que todo se controla por la Informática hemos aprendido todos los diferentes aparatos que la componen teclado, torre, monitor, altavoces y otros mas.
Yo estoy muy contenta de haber podido realizar este curso. Cada día se aprende algo nuevo. Yo me enteré por una amiga con 80 años que lo había hecho y estaba muy contenta y pensé por qué yo no y aquí estoy en el curso y muy contenta animo a todas las que tengáis la oportunidad de hacerlo no lo dudéis porque os alegrareis y lo comuniquéis a otras personas así como me lo dijeron a mi.
Se despide de vosotros una amiga que os anima.

Esperanza López Fernández

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esperanza, soy Lucia del grupo 1E al igual que tu estoy muy contenta de haber comenzado este curso.Animo a todo el mundo que quiere aprender porque esto es el futuro.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Lourdes una compañera del grupo 1E, Yo también estoy encantada con este curso,y pienso como tu.He descubierto el mundo de la informática y no hay edad para ello.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta con el curso y me anima mucho el buen clima de aprendizaje que encuentro en el grupo. Pilar

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANGELICA ESTOY EN EL GRUPO N1E
HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL TALLER DE INFORMATICA .
CREO QUE ESTAMOS APRENDIENDO A MIRAR POR OTRAS
VENTANAS UN SALUDO

Anónimo dijo...

SALUDO A ESPERANSA YO SOI ANTOÑIA NAVARRO

Anónimo dijo...

Hola Esperanza soy Lourdes del grupo 2E yo tambien estoy muy contenta de pertenecer a este grupo.Un saludo para todas las personas que perteneceis a este grupo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, a mi también me parecía un mundo, pero ahora poco a poco me voy relacionándo con los distintos iconos, e interpretar el sentido que tienen. En cuanto al profesor, pienso que tiene una paciéncia infinita. Soy Teresa y estoy en el Grupo 2E.

Anónimo dijo...

Hola esperanza, soy Loli del grupo 1E
He leido tu comentario y me a parecdo muy intersante. Yo tambien me entere de las clases
por una vecina.
Un saludo