16 de febrero de 2009

Pilar está entusiasmada.


Buenos días a todos. Empezamos la semana de la mejor manera posible: ocupadas con la clase de informática. Lo primero que hacemos todos los días al comenzar es meternos a echar un vistazo al blog, vemos los nuevos comentarios y contestamos o hacemos el nuestro propio. Da gusto ver como en tan poco tiempo el blog va creciendo y cada vez hay más gente que participa. También hemos estado dando un repaso al ordenados en la sección de “Recursos para seguir aprendiendo”.
El tema que hemos dado hoy desde el Word es el de hacer tablas ajustándose al contenido, el viernes lo hicimos ajustándonos a la ventana.
Todo es muy interesante y lo que más estoy valorando de este curso es la de ventanas que se están abriendo al conocimiento.
Deseo que a todas nos vaya bien: a las de informática, a las de ingles, a las que aseéis proyectos…en definitiva, a todos los que leéis el blog. Un saludo de Pilar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar yo tambien estoy entusiasmada. ¿Habesi navegado ya por interne?

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy tu compañera Marisol tu comentario esta muy bien espero que lleguemos ha terminar bien el curso aun que creo que con nuestro profesor Juan terminaremos muy bien besos

Anónimo dijo...

Hola soy Lourdes del grupo 1E, a mi me parece un curso muy entretenido estoy encantada.