13 de febrero de 2009

Nos saluda Margarita Ferrer, antigua alumna de Informatica que hoy está en Cultura Emprendedora, "Ecotharsis"


Hola amigos soy Margarita y estoy en el nuevo curso de creación de empresa, deciros que estoy encantada con el proyecto. Es un curso que imparte Lucy, en el cual aprendemos a formar nuestra propia empresa. Desde el principio teníamos muy claro, que nuestro objetivo sería contribuir con el desarrollo sostenible ayudando al medio ambiente, y de aquí, surgió "Ecotarsis"; se trata de una empresa dedicada a la reutilización de bolsas de plástico transformándolas en productos de mas larga duración como : bolsos, carteras, agendas,separadores de libros... Si alguien esta interesado en informarse, se puede pasar por nuestra clase los lunes y jueves de once a una treinta, le atenderemos encantadas.

Un beso a todas, de una de vuestras compañeras: Margari

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Margarita,soy Pilar del grupo de inform,atica 1E.Acabo de leer tu comentario sobre el proyecto que estais realizando y me parece interesantisimo.El reciclaje es algo que me asombra mucho porque parece mentira que de una bolsa de plástico pueda surgir tantas cosas útiles.Me gustaría que la gente estuviera más concienciada enéste tema del reciclaje.Ánimo,teneis una buena labor por delante.

Anónimo dijo...

Buenos dias, he leido vuestra publicación creo que es un buen proyecto soy ANGELICA y estoy en informatica 1-E

Anónimo dijo...

gracias por todo

Anónimo dijo...

hola soy antonia del curso de informatica estoy muy contententa por la labor que estais realizando besitos

Anónimo dijo...

hOLA Margarita, soy alumna del curso de informatica 3E, me llamo Mari y me gustaría que nos visitaras un dia pues me parece muy interesante esto de Ecotharsis. Nuestras clases son los Martes y Viernes. Te esperamos.

Anónimo dijo...

MEPARECE TODO ESTO ESTUPENDO ,Y ESTOY FLIPANDO CON EL ORDENADOR ,NUNCA ME HUBIRA IMAGINADO ESTO SIN SABER ,NI ESCRIBIR A MAQUINA ESTOY MUY CONTENTA

Anónimo dijo...

hola Margarita, soy Paquita me encanta tu entusiasmo como mujer emprendedora, felicidades y adelante un beso .

Anónimo dijo...

Hola Maegarita, soy Paquita, me encanta tu entusiasmo como mujer emprendedora, felicidades adelante,un beso