12 de febrero de 2009

Lourdes nos cuenta la visita de dos compañeras de Ecotharsis



Hola soy Lourdes. También soy una alumna de las clases de informática del grupo 2E. Estoy aquí para poder reciclarme, en la época que estamos no podemos quedarnos atrás ya que hoy en día avanzamos con el tiempo o nos quedamos. Estoy muy contenta ya que no tenia ni idea como se encendía un ordenador, no sabia que se podía aprender tanto y tener tanta ayuda y conocimiento en este campo de la informática.Hoy hemos tenido una visita, unas alumnas de este centro del grupo ECOTHARSIS es un grupo del Plan de Cutltura Emprendedora, de nuevos empresarias, tienen un proyecto muy bueno y entre todos podemos ayudar a que lleven acabo sus ideas. Han hecho bolsas que la patrocina el ayuntamiento, venden quesos, .vino, miel etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lourdes:

Me ha encantado tu comentario. ¿Os esta pareciendo dificil aorender informatica? Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Lourdes, soy Isabel alumna del grupo 3E.Creo que nos conocemos del barrio que somos medio vecinas,cuando te vea me dare a conocer.
Te dire que estoy muy estusiasmada con el curso de informatica y pienso que esta hecho a la medida de nosotras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos soy Lourdes del grupo 2E gracias por contestar mi comentario, a mi tambien me esta resultando un poco dificil el curso ya que no sabia nada de informatica.

Anónimo dijo...

Hola Isabel soy Lourdes gracias por leer mi comentario,ya nos veremos por el barrio y te conocere

Anónimo dijo...

Hola Lourdes soy Margarita de "Ecotarsis" el año pasado tambien estube en el curso de informaticay desde entonces no he parado de documentarme Juan es estupendo. Gracias tambien por tu comentario, un saludo.

Anónimo dijo...

hola lourde soy viki mas vale tarde que nunca me a gustado mucho tu comentario un besito adios