12 de febrero de 2009

Sabemos cada día un poco más




Hola, soy Lourdes, del grupo 1E. Me gusta mucho este curso, es muy ameno. Cuando empecé no pensaba que fuera a gustarme tanto. Al principio pensaba que iba a ser muy difícil con tantas teclas , nombres y botones, pero cuando empiezas a saber cada cosa que significa no es tan difícil. También hay que decir que mi profe Juan explica muy bien y muy clarito todo , por lo cual él te lo hace más fácil .Mi grupo ya sabe algunas cosas ,sabemos manejar el ratón, Crear carpetas, hacer tablas, escribir textos con diferentes letras….. en fin estoy encantada, ha sido un acierto inscribirme en este curso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia me parece que tienes mucha razon.Te animo a que sigas asi

Anónimo dijo...

Gracias Lucía un Beso.

Anónimo dijo...

Hola soy juan Manuel del grupo 2e
a mi me parece un mundo nuevo de que no tenia
ni ideas y me parecia que eso yo no lo iba a
entender en la vida pero algo voy congiendo y
lo principal estoy perdiendo el miedo qu era lo Que tenia Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lurdita, yo tambien estoy muy contenta con pertenecer a este grupo de informatica me esta ayudando mucho, un besito muy muy fuerte mua.

Anónimo dijo...

HOLA LURDES SOY ANA MARIA DEL GRUPO TERCERO E MEPASO LOMISMO QUE ATI LUCHE CON EL RATO,LO MANDABA ATODOS LOS CITIOS ,PERO MI PACIENTE PROFESOR ,LO ESPLICA TODO MUY BIEN ,TENGO MI CARPETA ENTRO EN INTERNE LEO LAS NOTCIAS .....EN FIN PASITO A PASITO SE DEFENDERME ANIMAROS

Anónimo dijo...

lurde mellamo chano iestoy enganchado entema de lainfomatica inopuedo faltar aclace melopaso mui bien yaprendo mucho no conocia elmundo de la informatica