7 de febrero de 2010


Compartir lo que aprendemos es la mejor forma de agradecer el derecho y el regalo de la educación. Por eso os proponemos que a partir de ahora pongamos en práctica lo que hemos aprendido y lo compartamos con toda la comunidad educativa de la Educación Permanente. Es un nuevo reto, una nueva aventura pero ... ¿cuándo nos ha dado miedo empezar algo? ¡¡Animo y adelante!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal

Anónimo dijo...

Hola soy Leonor,también estoy ilusionada con aprender a utilizar las nuevas tecnologías,porque me estaba quedando muuuuuuuuuuuy desfasada.Comparto la idea sobre profe,admiro su paciencia y no es peloteo,gracias.

Anónimo dijo...

hola soy maribel estoy en la clase de juan 2e y estoy muy contenta del curso de informatica

Anónimo dijo...

Hola, soy Mercedes y fui alumna de Juan el curso pasado. Fue una experiencia única y "mi profe" EXTRAORDINARIO y ¡vaya paciencia que tiene!. Bueno, solo quiero mandaros un saludo. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola soy José Manuel, del CEPer Pintor Zuloaga. En primer lugar os envío un saludo a quienes estáis en las clases de Informática trabajando, en eso que se ha dado en llamar, el uso de las TICs. Os deseo que el curso os descubra las nuevas posibilidades que nos brinda Internet.
También doy un fuerte abrazo a Juan, que además de ser un antiguo compañero de trabajo, también últimamente compartimos la misma parcela de docencia ("la Informática").
He visto que hay un enlace hacia el blog que llevamos en el Centro. Cuando entréis en él, en enlaces, podéis ver la Web y otros blogs del Centro.
Nos veremos en el 25º Aniversario en La Barca.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Rosario Sentís, me alegra tener otro sitio donde poder expresarme,soy alumna de la escuela de adultos,es mi segundo curso, ahora intento aprender inglés.Felicidades a los padres de esta criatura y como bien sabeis aqui estoy yo "pa lo que haga falta"

Anónimo dijo...

hola soy Lucia enhorabuena porque haces las clases muy entretenidas.

Anónimo dijo...

Desde el CEPER Mardeleva de Sanlúcar, os deseo una larga singladura para este blog. Ánimos...
Ya se lo pasaré a mis alumnas de Fb, para que ellas tambien os envien comentarios, despues de visitarlo. Así nos conocemos más y aprendemos en red.
Y próximo mes nos vemos en el Encuentro de Centros de Adultos en La Suara
Alfredo Barragán

Anónimo dijo...

Hola soy Mara. Estoy encantada con los cursos de la clase 2A, y con el profe no digamos... es para ponerle un monumento ¡QUE PACIENCIA! dá gusto como lo explica todo.

Anónimo dijo...

Estoy muy animada y espero que cuando termine este curso tener un poquito de soltura con los ordenadores y no estar tan defasada

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta ventana virtual, para darle la enhorabuena al Centro de Adultos LA ARBOLEDA PERDIDA, por la magnífica labor que sus MAESTROS desarrollan con el alumnado. Y felicitar especialmente a JUAN RINCÓN, por el MAGISTERIO que nos demuestra cada día con su enseñanza y trato personal. ¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hoy lunes 4 de Mayo en El Puerto de Santa María. Me he levantado esta mañana y al asomarme al balcón he sentido un ambiente a Feria como hacía tiempo que no me ocurría -por lo menos 1 año-. Al fín se han marchado los moteros y las madres que los parió. Todos los años pasa lo mismo, para 4 PÍCAROS que hacen el Agosto lo por culo que dán. Este año lo he sentido más que otros, ya que a mi bebé no les han dejado descansar lo suficiente.

Anónimo dijo...

Ahora que se aproxima la finalización del curso quiero aprovechar la ocasión para felicitar a tod@as mis compañer@s, animarles en sus avances y pedirles por favor que no ocurra como en el curso anterior en el que al terminar el mismo se rompió casi por completo la relación.
Ya que a entrado en nuestras vidas este mundo del blog, hagamos, que él, sea ese punto de unión que al menos nos quede de nuestra amistad, y lo utilisemos como vía de contacto entre el grupo. Y que este mundo de la informática lo utilisemos con la moderación que en cada casa necesitemos para que no se convierta en un instrumento de discusión.
Un saludo cordial a toda la comunidad educativa y con especial cariño a mi grupo.

Anónimo dijo...

SOY MARI CARMEN.Estuve en la excursion de Villa Martin fue interesante visitamos un invernadero donde se crian toda clase de verduras frutas,hortalizas,despues vimos como hacian el pan lo pasaban al horno de estilo arabe tambien pasamos a ver un semillero con cientos de semillas todo ello ecologico.luego caminamdo por la orilla del rio bajo un pequeño bosque de arboies de eucalittos estuvimos haciendo senderismo durante tres kilometros despues fuimos a comer una comida muy buena

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, estamos en la clase de informatica de Pepe y haciendo prueba de participacion en el blog

block de manoli dijo...

Hola soy una recién incorporada a esto del blog.De momento no me atrae mucho este mundillo.Tal vez más adelante cuando aprenda algo más me guste.

elrincondenavarro dijo...

Hola estoy en casa intentando escribir un comenterio y que aparezca mi usuario, ya que hasta el momento solo consegui escribir con el usuario de Pepe.

elrincondenavarro dijo...

creo que ya se como se hacen los comentarios, desde casa con la ayuda de mi hija, el jueves lo intentare en clase

pepe dijo...

esto es una prueba

Charo dijo...

Soy Charo y queria hacer un breve comentario sobre lo que ha significado para mi , aprender en el centro de adultos. He aprendido a escribir y expresarme mejor y adquirir un nivel basico de informatico para la era de informatica en la que vivimos. Para nosotras es muy gratificante y ayuda a relacionarte. Estoy muy contenta y doy las gracias por la oportunidad que me habeis dado.