23 de febrero de 2009

Chary: la culpa es de su cuñada



Hola, soy Chary.


Os voy a contar un poco mi experencia.
Me entere de este centro por mi cuñada YOLANDA. Ella empezó el año pasado en el curso de infórmatica, ha aprendido muchas cosas y le gusta bastante.
Así que me animó a que yo también lo hiciera. Yo he empezado este año, tengo un buen profesor y muy buenos compañeros. Estoy aprediendo mucha cosas y me lo paso muy bien.
Os animo a que también lo hagais.
Un saludo de una compañera:CHARY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola1 Chary Soy Mely.
A mi me paso como a ti me lo dijo mi vecina tambien llamada Chary.Me costo mucho decidirme.Me daba mucha verguenza.Ahora me alegro mucho.Tengo un profesor estupendo.

Anónimo dijo...

Hola chari muy bien por tu cuñada

Anónimo dijo...

hola chari,pienso igual que tu, yo tambien estoy muy contenta de estar en este curso,y no quiero que termine cada dia vengo con mas ganas.
por sierto me llamo Manoli.